|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé la alpha 2 y todo correcto excepto algunos cuelgues que me hace la pantalla táctil, a veces no reacciona por un segundo o dos y lo del deep sleep.Tengo una pregunta acerca el HDMI, conecto el cable y la tablet no hace nada y en ajustes no veo la opción de salida hdmi, alguien sabe como hacerlo funcionar?
EDIT: ya me funciona...lo que he tenido que instalar la alpha 1 y de momento parece que va mejor que la 2, saludos! Última edición por Porculizator Día 17/06/13 a las 17:26:09 |
|
|
|
|
|
Buenas, estoy pensando en actualizar a alpha2 y supongo que sera igual que en todas las actualizaciones dentro de una misma version, desde recovery ¿hago los wipe, instalo el zip de la rom y seguidamente las gaps que se indican para esta rom?
Un saludo. |
|
|
|
Hola alguien sabe si hay noticias de Der Artem y de la posibilidad de que funcione el Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias Mangelm
, creia que a nadie mas le inrteresaba el tema.Creo que la folio es una buena tablet mal parida por Toshiba y abandonada a su suerte, y sería una lastima que quedase en el olvido![]() ![]() Creo que arreglando el tema del Bluetooth y un par de cositas mas, estaría en la onda Yo me paso de vez en cuando por XDA pero como no se ingles, no me entero mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el equipo de CyanmogenMod ya no da soporte a Tegra 2, así que la 4.2.2 es la última versión que tendremos, aunque yo no perderia la esperanza...
Yo me quedé en la 4.1.1 y me va bien. De todas formas ahora no le cambio nada porque me han regalado una Xperia Z y la Folio la conservo para el museo ![]() Saludos. |
|
|
|
¿Puedo instalar 4.1.1? Como lo haria?, porque tengo 4.2.2, y va bien pero no funciona el Bluetooth, lo cual deja coja a la Folio, y ademas cuando entra en suspension, luego hay que reininiciar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, tengo la tablet con la version 2.2 que viene de fabrica, y queria actualizarla, pero no tengo ni idea, y me da panico que no funcione, me podeis echar una mano, conoceis alguna tienda me lo podria, actualizar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En primer lugar saludos a todos.
Me han dejado este modelo de tablet para ver si lo podia actualizar, y he visto que existe esta rom y queria instalarla. Me la han dejado de fabrica, osea, sin instalar recovery modificado ni nada. Si me pudieseis indicar mas o menos los pasos a seguir, lo agradecería mucho. Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes ir a Xda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido tus paso pero al ejecutar fastboot se me queda esperando el dispositivo y no se seguir. Me puedes ayudar
gracias |
|
|
|
VIXENTE, no se si has conseguido reiniciar el dispositivo y actualizarlo, si no es asi en la pagina anterior de este post explico yo la manera en que conseguí actualizarme a 4.2.2, aunque no me gusta esta rom ya que no tiene bluethoot y creo que de esa manera la Folio pierde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Estoy intentando pasar de Foliomod 1.4 a android 4.2.2. siguiendo estos pasos pero no lo consigo, a ver si alguien me puede echar un cable. Lo 1º decir que estoy con XP Descargué de esta página "http://developer.android.com/sdk/index.html" el SDK, que vino en un ZIP con el nombre "adt-bundle-windows-x86-20130917" Descomprimí el ZIP "adt-bundle-windows-x86-20130917" y dentro de ella hay 2 nuevas carpetas: "eclipse" y "sdk" y un ejecutable que se llama "SDK manager" Ejecuté el "SDK manager" e instalé el Package "Android 4.2.2" (no se para que la verdad) Enchufo la tablet (con el modo depuración usb activado, nunca la había conectado al pc) y me pide instalar los drivers Le indico la ruta ...\Escritorio\FOLIO 100\SDK\adt-bundle-windows-x86-20130917\sdk\extras\google pero no me instala nada No se que estoy haciendo mal (igual todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al final he conseguido instalar la version Alpha3 ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774 ) Cuento mis pasos por si a alguien le ayuda como hizo Jotacepe, De Foliomod 1.4 a Android 4.1.1 / Jelly Bean 1º - Conectar la tablet al PC Para ello hay que instalar SDK http://developer.android.com/sdk/index.html Enchufar la tablet (cable con mini usb + usb normal) al PC Te pedirá instalar los drivers. La ruta ... SDK/EXTRAS/GOOGLE/USB_DRIVER Si no te instala el driver correctamente (a mi no me lo instaló) hay que editar el archivo android_winusb que esta en la ruta indicada en el paso anterior, con las siguientes líneas. ;NVIDIA Tegra %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7000 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7100&MI_01 Pruebas a indicarle el la ruta del driver de nuevo y ya te lo debería pillar. 2 - Instalar el Recovery Hay que bajárselo de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774 El que se llame recovery-cwm-CM10-A3.img y se mete en la ruta ... SDK/EXTRAS/platform-tools Conectar la tablet al PC Inicio - ejecutar - CMD Se abre la consola y hay que acceder hasta la carpeta: platform-tools Teclear: fastboot flash recovery recovery-cwm-CM10-A3.img En mi caso me dio error ("failed to process command getvar: partition-type:recovery error (0x2)") Luego probé con > fastboot boot recovery-cwm-CM10-A3.img Y se instaló correctamente y ya me apareció el nuevo recovery 3 - Instalar la Rom Descargarla de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774 Alpha 3: cm-10-20121014-UNOFFICIAL-betelgeuse.zip Para instalarla acceder al recovery (al que acabamos de instalar) Encender la tablet y POWER POWER POWER VOL+ Hacer un factory restet Instalar desde SD y escoger cm-10-20121014-UNOFFICIAL-betelgeuse.zip |
|
|
|
Hola tengo esta tablet pero nunca la actualize esta en la 2.2 y quería saber si hay un tutorial para poder actualizarla o por lo menos poder por era el google playa para poder descargar algo que no hay manera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero sin programas
he conseguido instalar la rom gracias a vuestra ayuda, pero me la instala sin aplicaciones...
No hay Market ( google play) y sobre todo cuando intento instalar una aplicacion desde internet me dice que no hay tarjeta SD externa y si la tengo. Me podeis ayudar saludos Gracias |
|
|
|
VIXENTE: Creo que te falta instalar las gapps,
Mira aquí, de foro XDA: GOOGLE APPS: Por favor, descargue las últimas gapps no de neón de aquí: http://goo.im/devs/tonyp/non-neon-gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después he instalado desde la SD el zip de las apps de Google Play, y me da como correcta la instalación, pero al reiniciar la tablet, no lo veo por ningún lado... ¿por qué? ¿me falta algún paso tras la instalación desde el recovery? Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
10 minutos de reloj y no pasa del logo de Cyanogenmod... uys que mal rollo
¿es normal la primera vez? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creia que a nadie mas le inrteresaba el tema.Creo que la folio es una buena tablet mal parida por Toshiba y abandonada a su suerte, y sería una lastima que quedase en el olvido