|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los seguidores de la inmortal rom, como es de saber este equipo siempre sigue trabajando para el disfrute de todos vosotros y después de estar sumergido en miles de pngs, os traigo un nuevo tema, que claro esta hace eco a mi Nick, solo espero que os guste y lo disfrutes, aunque con tantos como tenemos difícil la elección,
Pronto en la repo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos !!
estoy aquí liao con el mobil q a estas horas no me llama nadie ... tengo una duda , tengo la v9 con kernel siyah-1.8.9 va bien para la v11 o me recomendais alguno?¿
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de tema se ocupa?
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy de pruebas con la rom y de momento me está encantando pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer:
El teclado samsung que he usado siempre me sugería las palabras por si cometía errores gramaticales pero el de esta rom lo corrige automático. Hay alguna forma de dejarlo stock? Y la otra es sobre la cámara de vídeo; hay alguna forma de pausar el video y reanudarlo en vez de tener que empezar un video nuevo? En la cámara stock se puede. Gracias x adelantado y enhorabuena por esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis el Tema Spiderman by Sspiders ya disponible, que grande este maestro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero volver a felicitar a todo el equipazo por la magnifica rom,luego quería compartir un tema que he echo para la inmortal v11,si no se pudiera me lo decís y borro el mensaje,decir que solo lo he probado en el tema stock no se si funcionaria con algún otro tema,si pudiera dar problemas el framework o systemui,por lo que si alguno quiere instalarlo le aconsejaría que flasheara primero el tema stock con wipe cache partition y wipe dalvik cache,y flasheara el tema.
cambian bastatantes cosas,entre ellas el bootanimation,y se ha añadido 3 estilos de bateria, en el wuala pondre un txt con instalacion y lista de cambios,un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias grandisimo trabajo, Que archivos deberia extraer , si no es molestia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Accuaweather widget.main
Accuawearther widget Accuaweather daemon,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kachepin kernel siyah ya no actualiza por lo que te recomiendo que instales el kernel Googy-Max, que esta basado en siyah 1.9.1 y que actualiza casi todas las semanas . Gran kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.....mi s3 es UBEHM1 y esta rom es XXEMG4, puedo instarla o tendre problemas de red u otras cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Roury no tienes ningun tipo de problema aunque lo mas indicado es que hicieras un nandroid y copia de seguridad de la carpeta efs. Pero esto es aplicable a cualquier cosa que vayas a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a mi please?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del teclado puedes cambiar el ajuste para que no te lo auto corrija y lo de la cámara, en pàgines anteriores alguien posteo el mod flasheable por recovery q recupera la cámara stock aunque creo que lo tengo por aqui
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sabia que yo lo tenía por ahi https://db.tt/aJhOa2Dj
Haz copia del sistema antes de flashear porque ha habido alguna usuarios que han tenido problemas con la cámara despues, no es mi caso pero yo aviso por si acaso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/ian2Hbnh
Esta es la cámara con fotoesfera, no tiene la función de pausar video pero esta bastante bien. No sustituye a la de la rom. Se quedarán las dos. Se instala como cualquier apk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |