![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pefina te acuerdas del script del viper4android para instalarlo en cada niglhy..
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
os habeis fijado que tenemos solo 791mb de ram, con la stock teniamos 826.
|
|
|
|
He actualizado a esta rom viniendo de Supernexus 2.0 haciendo la instalación limpia.
Me sale el icono circular de CM, me pide el PIN, lo meto y se me apaga el móvil, lo enciendo y se me ha quedado en la pantalla SAMSUNG GALAXY S II GT-I9100....................de ahí no pasa...............solución por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... ...se ha llevado 10 minutos con la pantalla así hasta que ha reiniciado.......................menos malllllllllllllllllllll Última edición por Manuelr9 Día 28/09/13 a las 18:39:53 |
|
|
|
Habias instalado las gapps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A vosotros os pilla la señal GPS rapidamente? es que a mi, se tira bastante tiempo hasta que pilla la señal, mas de 20 minutos... he cambiado el archivo que hay en el primer post, y también cuando flasheo, le meto el zip que ya usaba en la rom 10.1, Fix_gps_spain.zip.. pero aun así se pasa muchos minutos para pillar señal, ni con endemondo ni rumstastic. |
|
|
|
Me intento bajar el whatsapp y me dice que libere espacio de memoria, pero si no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaa instaladoooooooooooooooooo
|
|
|
|
Borrado
Última edición por pefina Día 28/09/13 a las 22:44:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede decir que puedo borrar y qué no? Es imposible que antes tuviese picart picsay pro, endomondo pro, magiapp etc..... Y ahora solo tengo whatsapp facebook y ya me dice que espacio insuficiente......qué puedo borrar???? Última edición por Manuelr9 Día 28/09/13 a las 20:31:56 |
|
|
|
Borrado
Última edición por pefina Día 28/09/13 a las 22:49:20 |
|
|
|
Borrado
Última edición por pefina Día 28/09/13 a las 22:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, no se pq se me havia pasado esta app, y mira que la use con otros dispositivos...
Mucha gracias por tu ayuda... |
|
|
|
No puedo instalar el root explorer, tengo el que trae la CM el files manager.
Lo abro, me meto en android/data y me salen un monton de carpetas llamadas COM.ACCUWEATHER.PAID.ANDROID ( por ejemplo ) aplicación que ya no tengo instalado.........así sucede con por lo menos 10 que ya no existen en el móvil pero es que intento borrarla y me dice que la carpeta no existe. Si me meto en sdcard0/data aquí no existe nada, está vacía. Qué hago por favor??? |
|
|
|
Borrado
Última edición por pefina Día 28/09/13 a las 22:46:39 |
|
|
|
Si, tengo un backup de la supernexus ,y si, tengo el TB instalado, es más , he desinstalado el terminal, noticias y tiempo, servicios sim y demás.......y he restaurado algunas app sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahora es que me voy a restore en el recovery y no me detecta el backup ni en la interna ni en la externa..... Me quedo muerto pisha!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora ya te deja instalar apps?
|
|
|
|
|
|
De momento si, voy a ponerme a instalar a ver si no se llena con un par de apks.....ahora comento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»