|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Josemaesra, tengo una duda, con esta ROM también es necesario instalar el kernel de teamhack para poder usarla con el P708 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OPTIMUS PRIME by JM
COCAINE ULTIMATE -Mucho más fluida y rapida que anteriores versiones. -Entre 70 y 90 megas de ram libre con varias apps abiertas. -Preparada desde 0 partiendo de la v20e oficial. -OverClock hasta 1.3 mhz. -App Universal Init.d para activar/desactivar los scripts incluidos. -Widget del tiempo funcionando. -FlipBoard. -Rom Manager. -Root Explorer. ...y mucho más... ![]() ![]() SUBIENDO..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la más nueva versión? En la pag 1 veo el link de la ''Cocaine'' pero no dice ''Cocaine Ultimate'' Como en la captura de la subida c:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Launcher del s4 y el SET CPU siguen funcionando igual? No me permite flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a añadirlo manualmente, el setcpu si que lo uso y vá muy bien ![]() PD: Es muy importante reiniciar despues de flashear y configurar la rom, tambien hay que tener en cuenta que al reiniciar tarda unos 3 min en estar totalmente operativo el dispositivo, mientras escanea la sd,el system e inicia todos los procesos... Última edición por Josemaesra Día 29/09/13 a las 13:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado mirando el script de la de smyzel y tiene lo mismo que la tuya, y lo que no entiendo es porque me sale el status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso aunque la de smyzel te funcione no quiere decir que la mia te vaya a funcionar, estoy subiendo una versión para que prueben los que no pueden flashearla haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok jose, pos esperare a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la rom, todo va de lujo de momento, solo hay una cosa que no me gusta. Y es que no se puede quitar la sincronización automática en algunas app. Hay que elegir, o todas o ninguna.
Aún eso... gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es para que prueben los que no consiguen flashear la rom:
DESCARGAR ![]() Please avisad si funciona
Última edición por Josemaesra Día 29/09/13 a las 18:32:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo dire mañana, que hoy no puedo
|
|
|
||||
|
||||
..no funciona....error status 7
Última edición por castellano06 Día 29/09/13 a las 18:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Cocaine Ultimate (sin fix error status) desde una v20d de stock, de momento muy fluida y sin errores, gracias Josemaesra!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas.
De momento va fluida y no le he visto nada extraño. ¿A esta rom se le puede hacer partición SWAP en SD? ¿Se le notaria alguna mejoria? Si se puede hacer, ¿como se debería hacer? Gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compis, decir que rom es la que habeis puesto, la optimus prime o la alternativa para ver si funciona a los que nos da el error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la alternativa sigue error
|
![]() |