|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok,una vez descargado que se tiene que hacer con este programa para que calibre la bateria 100%?
Última edición por djneura Día 24/09/13 a las 14:03:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio basta con cargar al 100% la bateria y usar el programa para que la calibre, aunque en principio basta con esperar tres ciclos de carga y se calibrara sola sin necesidad de usar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Fix es un archivo Zip se instala por Recobery y tan solo cargas la batería al 100% y aplicado el programa y ta tienes la batería calibrada sun tener que esperar a hacer 3 ciclos de cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de duración de batería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, creo que te mereces un pedazo de felicitación por esta rom. Me va casi todo bien.
Lo único que me falla es el Holo launcher , hay que forzar el cierre de la aplicación muchas veces ; cuando me meto en el menú ajustes, suele provocar el cierre de la aplicación. De todas formas un aplauso para ti.http://static.htcmania.com/images/caritas/aplausos.gif |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo, da forzar cierre. En cuanto a la otra actualizacion de mejora de velociadad en sd e interna, la he aplicado tambien , pero no puedo saber el resultado. He descomprimido el zip y no encuentra ninguna apk interna en system/app , podeis verificar el zip. gracias por vuestro gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cierres ocurren en : Quick panel settings y Calibración batería. El resto de la rom es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo, da forzar cierre.
En cuanto a la otra actualizacion de mejora de velociadad en sd e interna, la he aplicado tambien , pero no puedo saber el resultado. He descomprimido el zip y no encuentra ninguna apk interna en system/app , podeis verificar el zip. gracias por vuestro gran trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LO dicho este es un FIX para arreglar los FC, para el launcher les instalo el Holol Plus lo aplicáis y fuera el fc para lo demás se corrigen directorios y apps corruptas perdón por el fallin
![]() LINCK FIX: FIX_Angels&Demons_V1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LO dicho este es un FIX para arreglar los FC, para el launcher les instalo el Holol Plus lo aplicáis y fuera el fc para lo demás se corrigen directorios y apps corruptas perdón por el fallin
![]() LINCK FIX: FIX_Angels&Demons_V1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de instalar la ROM y por ahora va de lujo!
hace unas semanas que instalé la MASTER ROM V4, y necesitaba cambiarla porque me daba MUUUUUUUUCHOS problemas, sobretodo con las llamadas, se me quedaban pilladas y salia un numero (1234567890) pero ya tengo la Angels instalada jejeje, espero que vaya todo bien! el Fix no se exactamente lo que llega a arreglar, aparte de la multimedia del inicio y del apagado, que más arregla? lo malo esque no puedo utilizar al 100% yo el telefono, ya que ahora no lo tengo yo, sino mi padre, yo tengo el Nexus 4 (lo pedí en la rebaja de hace unas semanas) y la verdad esque me dió mucha pena "deshacerme" de mi SCL, pero de todas formas seguiré utilizandolo de vez en cuando! Jooode por cierto, el GPS funciona correctamente con algun Navegador que me pueda descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode estoy intentando poner la rom pero claro tengo un problemon algo raro, y es que de buenas a primeras el pc no me detecta el movil, estoy en la 4.3 y claro quiero flashear y nada, lo que es muy raro es que el pc solo me carga cuando lo conecto, y ni siquiera me sale nada en el movil de almacenamiento masivo ni nada, he reinstalado kies, y nada, he probado de mil manera y nada es una caso un pokito extraño lo he probado en otro pc y nada, ya te digo solo carga
, he probado en almacenamiento masivo, kies, multimedia, activando opciones de desarrollo yoque se de todo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |