![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tarde
,por cierto me sale en los datos un icono k pone lte,se supone k es como si pusiera 4g? No entiendo
|
|
|
|
|
|
LTE es lo mismo que 4G compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La de hoy 26 también da fallos con el teclado, se queda congelado aunque de momento solo me ha pasado una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los freezes del teclado estarán hasta que Google actualice los sources.
Más info: http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...yboard-freeze |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sick Boy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena info
|
|
|
|
Según leo en ese artículo hay gente que lo ha solucionado cambiando de kernel, una versión posterior. Alguien sabe de otros kernels fiables y de calidad para flashear a nuestros pequeños? La verdad que no he buscado, del S2 si estaba muy puesto en kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly de ayer 26 y sin problemas en un dia entero. Solo lo dicho por todos con el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo instala el kite o es ese o saca el kernel de una version mas vieja otra no te queda
|
|
|
|
Prueba este para mi el mejor kernel qué hay
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2409687 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya tengo por fin de vuelta mi OG, así que dejaré unos dias la stock, por si hay problemas, y volveré a CM. XD
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a probar ese Kernel a ver que tal va
|
|
|
|
A ustedes les pasa que en el juego Alphalt 8 con gráficos altos da tirones ?
Tendrá algo que ver el OpenGl 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de hoy y va fina fina. De momento nada de lag con SwiftKey. Me encanta como va la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que has aguantado mucho en la stock jaajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de actualizar a la Nightly de hoy 28 y acabo de flashear el kernel F93 v.14 a ver que tal va. Ya diré algo si no explota el movil
|
|
|
|
jajaja es verdad, que poco aguante eh... te pudo la tentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión del día 27, todo el día me ha funcionado bien pero esta tarde tuve que apagar unas horas el móvil, al volver a encenderlo no arrancaba.
Ahora consigo entrar al Team Win Recovery Project pero no puedo volver a flashear la rom ya que no la tengo en la memoria interna. Si conecto el móvil al pc no me deja acceder a la memoria interna. ¿Sabéis de alguna forma para poder solucionar este problema? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual. Algo más que pueda interntar?
Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,por cierto me sale en los datos un icono k pone lte,se supone k es como si pusiera 4g? No entiendo