|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado a mi tambien mi Desi. Ahora se esta cargando y después a quemarla. La verdad es que no me puedo quejar ya que la pedí el dia 11 y me dieron de fecha el 18, y así ha sido. Por lo que parece, los que hemos hecho un renove por la web parece que intentan respetar mas las fechas.
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb he llamado varias veces, pero esta tarde me he metido en gsmspain y he visto que un chico habia posteado que habia llamado y diciendo que necestiba el movil, que el suyo le iba muy muy mal , que no podia hablar con nadie etc etc la de orange le ha mandado un aviso urgente a los de logista para que se lo manden cuanto antes, me he decidido a llamar, y seve que le he dado pena xk la chica me ha dicho que mi desire estaba ya en logistica preparada para enviar el 28 eso lo dicen siempre, pero despues de decirle lo de que me hacia falta el movil, que por favor que estaba ya la situacion insoportable con mi actual movil, me ha dicho que me iba a enviar la nota esa de urgente para tenerla cuanto antes....
asike ya sabeis al atakerr!!!! aver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sábado el chico que me atendió me dijo que me había puesto una nota para aligerarlo....el chico de hoy me ha escrito una nota URGENTE para envío....quizás ese matiz haga que lo adelanten jajajajaja...aunque no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok aver si tenemos suerte con las urgencias y nos llega algun dia antes ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esperazas 0% en eso, pero bueno, esperamos un milagroooo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, olvidaros de las notas de urgencia. Sólo tienen unos cuantos departamentos HTC's, y si habéis hecho el pedido en bajas, os jodéis (o almenos así me lo ha dejado ver la chica hoy).
No tienen stock, y solamente están enviando unidades virtuales desde otros departamentos. En cuanto suban las unidades de entrega y ellos reciban stock empezarán los envíos. Y una vez haya ese stock, entonces se pueden enviar notificaciones a la mensajería para que lo entregue. Hasta que no suceda eso, no os creáis nada, porque sin el terminal en mensajería, no hay urgencias que valgan... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, olvidaros de las notas de urgencia. Sólo tienen unos cuantos departamentos HTC's, y si habéis hecho el pedido en bajas, os jodéis (o almenos así me lo ha dejado ver la chica hoy).
No tienen stock, y solamente están enviando unidades virtuales desde otros departamentos. En cuanto suban las unidades de entrega y ellos reciban stock empezarán los envíos. Y una vez haya ese stock, entonces se pueden enviar notificaciones a la mensajería para que lo entregue. Hasta que no suceda eso, no os creáis nada, porque sin el terminal en mensajería, no hay urgencias que valgan... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que si la tienes es porque tu pedido es mucho anterior al mío. O simplemente es suerte.
De todas maneras, sé que me están tomando el pelo. Porque igualmente me comentan que tampoco tienen stock de AINO (es para un colega) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro día menos....supuestamente desde hoy me falta una semana pa tener mi Desi!!!!de todos modos no me voy a quedar con las ganas de reirme con el 470 y el 2276, así que en unas horitas llamaré, a ver que me cuentan hoy
Por cierto, miedo me da que se hayan vuelto a quedar sin stock....sin stock para los amagos claro, que por puntos y portabilidades parece que no hay problemas, siempre les toca a los mismos pringaos...a nosotros !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HOmbre ami ya me han dicho dos operadores que mi terminal estaba en mensajeria, esperando a la fecha de envio acordada el 28 de mayo.. otra cosa es que sea mentira y lo digan para que me calle ya veremos! de todas formas ya falta menos uf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ayer rechazé la oferta de Vodafone y confirmé mi marcha a Orange. La fecha de portabilidad está prevista para el día 25 de mayo. Cual es el proceso ahora? Supongo que tengo que recibir un mensaje de Orange, indicándome cuando me envían el terminal, no? En todo caso, a que número debería de llamar para que me informaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ayer rechazé la oferta de Vodafone y confirmé mi marcha a Orange. La fecha de portabilidad está prevista para el día 25 de mayo. Cual es el proceso ahora? Supongo que tengo que recibir un mensaje de Orange, indicándome cuando me envían el terminal, no? En todo caso, a que número debería de llamar para que me informaran.
![]() En teoría te lo envían 24 horas antes de la portabilidad, como mi portabilidad es el 24/25 (25 de madrugada) me debe llegar el día 21 (éste viernes). Pero a más tardar el lunes por la mañana. Lo normal es que nos llegue éste mismo viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el estado del pedido en la Web cambia? Es por no saturar a la gente con tanta llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé al 902051200 y allí me informaron de la fecha de entrega y de la ventan de cambio. Vamos, de como funciona el asunto.
En teoría te lo envían 24 horas antes de la portabilidad, como mi portabilidad es el 24/25 (25 de madrugada) me debe llegar el día 21 (éste viernes). Pero a más tardar el lunes por la mañana. Lo normal es que nos llegue éste mismo viernes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando te llegue el sms de las 24/48 H cambiará el estado de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé ya que pensar cuando dicen que está en mensajería...al fin y al cabo, si me dijeron que máximo me llegaría el 26 pero mi móvil ya está allí, deberían de mandármelo, simplemente por el hecho de ofrecer un mejor servicio....últimamente dudo de que mi móvil esté ni en logística ni mensajería ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a través de bajas el día 3 de Mayo....te lo digo para que te hagas una idea....de todas formas es lamentable la forma de actuar de Orange con estos casos...Yo la tenia qye haber recibido ayer, se equivocaron y me la enviaron a Cuenca, cuando va a Castellón, y encima no se enteran de nada....pero weno....un saludo y animo, que el premio lo merece....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicaros que yo ayer abrí una incidencia para ver si me adelantaban el pedido, acabo de llamar y la chica me ha dicho que la incidencia la había realizado ayer y que aún no se había puesto en contacto con ellos la mensajería, pero que estar estaba....en fin, a ver si vale pa algo o solo pa que se rían un poco más de un afectado
Robert_Elda, tu has llamado para ver si a ti te solucionan algo??? 1saludo Animo a todossss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |