|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Me encargo yo, tu sube el source a NarpAOSP antes de que me borren el hilo de XDA
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puse las gaaps de Banks, vamos ver Última edición por turydios Día 27/09/13 a las 21:56:07. |
|
|
||||
|
||||
[quoEDITO: Con las Paranoid todo OK.[/quote] Estaba probando la tecla atras entrando en el foro con el movil y me funciona bien, todo perfecto de momento. Última edición por turydios Día 27/09/13 a las 22:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por la caída escaleras abajo me falla sólo la parte superior de la pantalla..
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que a uno le funcione con las gapps bank y a otro no.... se supone que lo que quité para que no compilase no debe afectar en nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi la tecla atras me funciona bien lo unico que me falla es el castellano ![]() y al añadir en la nadvar los botones tambien falla el castellano con el nombre de la tecla menu que no esta jje |
|
|
||||
|
||||
AL marar las opciones para añadir la tecla menu a la nadvar no esta nombrada como tal , si esta pero no pone "menu" pone otra cosa, si quieres lo busco y pongo capturaSi esta pero se llama boton inicio en lugar de menu. Por cierto : MAGNIFICA ROM, me encanta , buen curro , si señor
Última edición por turydios Día 27/09/13 a las 23:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os queria preguntar: alguien a reportado algun deadlock? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré de cambiar (es una palabra) pero en Settings (en el código fuente) no la encuentro
![]() Deadlocks.. de momento 0 0 0 0 0.. estoy configurando.
|
||||
|
||||
, pero deberias actualizar las gaaps de PA , hay unas mas actuales mira : http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que acababa de modificar las Gapps para subirlas con menos apps y menos peso...
|
||||
|
||||
|
A mi la tecla de atrás me ha fallado hasta que he metido las Gapps .
Desde ese momento ha funcionado bien. Lo que no funciona es centrar el reloj de la barra de notificaciones. Por lo demás de momento perfecto. Mañana veremos con un ciclo entero. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese momento ha funcionado bien. Lo que no funciona es centrar el reloj de la barra de notificaciones. Por lo demás de momento perfecto. Mañana veremos con un ciclo entero. Gracias por el curro. ![]() Me lo apunto y mañana lo comento en el chat donde estamos todos
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese momento ha funcionado bien. Lo que no funciona es centrar el reloj de la barra de notificaciones. Por lo demás de momento perfecto. Mañana veremos con un ciclo entero. Gracias por el curro. ![]() Tengo las animaciones a 0.5 y da la sensación de rapidez
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |