ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/08, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas.....
ahora ya no tengo esta rom instalada, aunque es la que he tenido mucho tiempo, hasta darme cuenta que yo realmente lo que necesito es la pda a pelo sin nada instalado mas el spb diary y la shell o el spb plus...... diccionario etc.... pero no necesito tf3d ni muchas cosas de las que trae esta rom, asi que ahora tengo una limpia, que por cierto va muy bien.

peeeeeeeero, tengo un problema con el advanced config , que que trae la rom de vauss 3.1 tiene mas opciones que la advanced config 3.2 que yo tengo instalada en mi nueva rom, como las de autolock, y muchas mas que me molaban.........

alguien sabe si estas opciones que no veo en el advanced config 3.2 normal, se pueden añadir con algun cab????

gracias.....

Última edición por jmferrera Día 25/09/08 a las 12:33:54.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
buenas.....
ahora ya no tengo esta rom instalada.....
Hombre, pues postea en el hilo del prog, con el que tienes las dudas... ¿no?
echa mano del buscador para encontrar la versión que buscas....
igual te sale algo como esto.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=317070
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 25/09/08 a las 12:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Estooooo... una cosilla; hoy me he hecho una TWIN, y aunque tengo la Vauss 3.1, a mi sí me aparece en los programas lo de "Operaciones SIM". Pero dentro no veo ninguna opción "Twin" para cambiar tarjetas.
Como no estaba la opción, he probado a editar el registro, y he borrado el parámetro "flags" ese, pero sigue igual.
¿Alguna forma para cambir rápido entre nº y nº en la TWIN?
Vale, asunto solucionado. No sé si es que no me di cuenta ayer, o que me ha salido después de editar el registro, pero ahora tengo un "programilla" nuevo en la carpeta de programas con el nombre "Vodafone SIM", dentro de la cual me aparece el menú TWIN.

Salu2!
Iker
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Hola Vauss.
He leido por el foro sobre un problema que me ha aparecido con el gps al poner tu rom. Parece que se conecta y se desconecta solo (cada 2 - 3 segundos). No se si será algún problema con la rom (3.1) y si es así pos para que le echaras un vistazo para la nueva.
Por cierto, lo he tenido que arreglar desctivando el a-gps, pero me jode tener que renunciar a una aplicación.
GRacias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
eso ya pasaba con la rom original, no creo q sea problema de la rom, sera alguna movida del gps, yo solo se solucionarlo quitandolo, a ver si alguien sabe como hacer que funcione bien, aunque sospecho que funcionara bien con el google maps y una conexion a internet, aunque nunca lo probe, solo es una sospecha, quizas una tonteria...
Viejo 25/09/08, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que vauss u otro genio den con la clave.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Hombre, pues postea en el hilo del prog, con el que tienes las dudas... ¿no?
echa mano del buscador para encontrar la versión que buscas....
igual te sale algo como esto.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=317070
Saludos.

anda, y como se yo que no son entradas creadas en el programa por vauss o algun cab que se ha hecho el para añadirselas, y que solo tiene el eeeeeeeeeeemmmmhhhhh !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
iban iban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola a todos,

Me acabo de instalar la rom de Vauss 3.1. Va genial ( gracias Vauss, eres un artista). Pero tengo un problema con el GPS, tomtom 7, no me pilla los satelites, se queda la redonda marcando en gris posicion de satelites pero no coje ninguno (antes salian unas barras debajo azules) ahora no... ya he hecho lo del gps rapido y nada

Ayuda...please
Viejo 25/09/08, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iban Ver Mensaje
Hola a todos,

Me acabo de instalar la rom de Vauss 3.1. Va genial ( gracias Vauss, eres un artista). Pero tengo un problema con el GPS, tomtom 7, no me pilla los satelites, se queda la redonda marcando en gris posicion de satelites pero no coje ninguno (antes salian unas barras debajo azules) ahora no... ya he hecho lo del gps rapido y nada

Ayuda...please
¿Y lo tienes bien configurado? Tienes que ponerlo o en "GPS Interno", o "Otro GPS NMA" seleccionando el com4.

Salu2,
Iker
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Si pongo activado el a-gps y poniendo en "receptor gps integrado" no me hace lo de los cortes de señal. Hasta el momento va bien.
Probad y poned vuestras impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Estoy de acuerdo que la Rom de NatxoCC Buffet 2 es espectacular visualmente. La carpeta Windows se abre rapidisimamente, pero después de probarla, termino de poner otra vez la Vauss v 3.1, y sólo la voy a cambiar por la v4 ...

Vauss, sólo un detalle que ya comenté hace tiempo y no he visto respuesta :
En el Comm Manager, la opción de vibrar está siempre activada (ON) aunque realmente no lo esté ... echale un vistazo.

Pues eso, la rom de VAUSS la MEJOR con diferencia, todo rula de coña ...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Estoy contigo. Me gusta más la de vauss, pero eso creo es cuestion de gustos.
No veo la de natxocc mucho mas rápida que la de vauss.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que la Rom de NatxoCC Buffet 2 es espectacular visualmente. La carpeta Windows se abre rapidisimamente, pero después de probarla, termino de poner otra vez la Vauss v 3.1, y sólo la voy a cambiar por la v4 ...

Vauss, sólo un detalle que ya comenté hace tiempo y no he visto respuesta :
En el Comm Manager, la opción de vibrar está siempre activada (ON) aunque realmente no lo esté ... echale un vistazo.

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Estoy contigo. Me gusta más la de vauss, pero eso creo es cuestion de gustos.
No veo la de natxocc mucho mas rápida que la de vauss.
Un saludo.
Gracias por vuestro apoyo por que despues de varios palos que me han dado algunos usuarios ando algo desmotivado......

Entiendo que natxocc es un grandisimo cocinero y todavia mejor persona (y lo digo con conocimiento de causa) y que su rom es fabulosa (tambien la he probado) pero aqui la cuestion es que todos nos (yo me incluyo tambien) beneficiamos del trabajo realizado por unos pocos y unas palabras de animo no cuestan ni dinero ni tiempo.

Y ya que te paras a comentar algo por lo menos que sea para bien....

Dicho esto, a mi tambien me gusta mas mi ROM y no lo digo por no aceptar que la suya es mejor por que, benchmarks aparte, yo no encuentro grandes diferencias de rendimiento para un usuario normal. (a mi se me crucifico cuando el reloj del TFLO no era inmediato al volver a la pestaña principal.... ) y ademas a mi gusto es un coñazo tener que flasear y despues instalar 20 programas despues.

Asi pues, como mercado libre que es, cada cual que ponga lo que quiera en su "cacharro" y que lo disfrute en salud.

Desde aqui un saludo a todos los que me han apoyado en este proyecto y sobre todo al resto de cocineros que gracias a ellos tener una PDA es posible y no se comvierte en un suplicio

Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
elparra72 elparra72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond DIM300

¿Hay ya fecha aproximada de la salida de la v4?

Hola Vauss,

¿Tienes alguna fecha tentativa de salida de la ROM?. Gracias tío.

EDIT1: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401643

Opera 9.5.2181.....por si te interesa....

EDIT2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423860

Flash Lite 3.1 como complemento al Opera

Última edición por elparra72 Día 25/09/08 a las 22:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Gracias por vuestro apoyo por que despues de varios palos que me han dado algunos usuarios ando algo desmotivado......

Entiendo que natxocc es un grandisimo cocinero y todavia mejor persona (y lo digo con conocimiento de causa) y que su rom es fabulosa (tambien la he probado) pero aqui la cuestion es que todos nos (yo me incluyo tambien) beneficiamos del trabajo realizado por unos pocos y unas palabras de animo no cuestan ni dinero ni tiempo.

Dicho esto, a mi tambien me gusta mas mi ROM y no lo digo por no aceptar que la suya es mejor por que, benchmarks aparte, yo no encuentro grandes diferencias de rendimiento para un usuario normal. (a mi se me crucifico cuando el reloj del TFLO no era inmediato al volver a la pestaña principal.... ) y ademas a mi gusto es un coñazo tener que flasear y despues instalar 20 programas despues.

Asi pues, como mercado libre que es, cada cual que ponga lo que quiera en su "cacharro" y que lo disfrute en salud.

Desde aqui un saludo a todos los que me han apoyado en este proyecto y sobre todo al resto de cocineros que gracias a ellos tener una PDA es posible y no se comvierte en un suplicio
Vamos por partes:

1.- ¡Amount Valençia! y enhorabuena por ese 2-0 al Málaga y que sigamos de líderes

2.- Lamento haber iniciado la discusión sobre la ROM de natxocc que será estupenda PERO LA TUYA ES MEJOR!!!! (si, así, chillando por si quedan dudas)

3.- Mi intención no era que la gente pusiera la otra ROM y no la tuya.... NNNOOOORRR Sino indicarte que tiene algunas cosas buenas (por ejemplo, todos coinciden, la iconografía y el aspecto visual) que podrías introducir (A TU MANERA) en la v4.

4.- Llevo usando tu trabajo desde que me compré la Diamond y sacaste tu primera ROM y pienso seguir usandola. por el camino he probado muchas y las he desintalado por una u otra razón.... Te diré que he probado unas ¡¡¡¡¡¡ocho!!!!! ROMs distintas, así que puedo decir con algo de conocimiento de causa: La tuya es la mejor....

Sois cojonudos, os matais a trabajar para que los demás tengamos OS chulas, no se os remunera ni espiritual ni materialmente el curro... Por lo menos Vauss, de verdad, que quede claro que mi menda no tiene dudas: tu trabajo es, de largo, la mejor ROM para la Diamond y se te quiere
Viejo 25/09/08, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por elparra72 Ver Mensaje
Hola Vauss,

¿Tienes alguna fecha tentativa de salida de la ROM?. Gracias tío.
la verdad es que no......

ando un poco atascado con la niax por falta de tiempo y cuando llego a casa estoy agotado y no me apetece ponerme con ella

dije que saldria la niax este fin de semana y lo pienso cumplir pero de la v4 no voy a dar fechas, lo siento mucho pero no puedo comprometerme.

de todas formas puedo adelantarte que no tengo la v4 abandonada por que llevo ambas a la vez pero cuando me centre en ella quizas le encuentre algo mas que hacerle

Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Vamos por partes:

1.- ¡Amount Valençia! y enhorabuena por ese 2-0 al Málaga y que sigamos de líderes

gracias nen, ahora me enterado.... no sabia ni que jugaban

2.- Lamento haber iniciado la discusión sobre la ROM de natxocc que será estupenda PERO LA TUYA ES MEJOR!!!! (si, así, chillando por si quedan dudas)

Tranquilo por que los debates siempre son buenos y en ningun momento me he sentido ofendido y te puedo asegurar que en este hilo siempre se han hecho los comentarios desde el respeto y por ello no me siento ofendido. Hay que buscar un poco por ahi....

3.- Mi intención no era que la gente pusiera la otra ROM y no la tuya.... NNNOOOORRR Sino indicarte que tiene algunas cosas buenas (por ejemplo, todos coinciden, la iconografía y el aspecto visual) que podrías introducir (A TU MANERA) en la v4.

Si yo entiendo lo que quieres decir pero: 1º no me gustan los iconos de colores dentro de la barra de titulo y 2º no tengo tiempo para crear 30 (quizas mas...) iconos aun que en esencia sean 5 con diferentes tamaños y despues integrarlo en el phcanover.dll.
Aqui me quito el sombrero ante natxo por que el curro es de aupa....

4.- Llevo usando tu trabajo desde que me compré la Diamond y sacaste tu primera ROM y pienso seguir usandola. por el camino he probado muchas y las he desintalado por una u otra razón.... Te diré que he probado unas ¡¡¡¡¡¡ocho!!!!! ROMs distintas, así que puedo decir con algo de conocimiento de causa: La tuya es la mejor....

Gracias de nuevo por que la esencia de la ROM era simplemente esa, que a quien le gustara, la pudiera usar

Sois cojonudos, os matais a trabajar para que los demás tengamos OS chulas, no se os remunera ni espiritual ni materialmente el curro... Por lo menos Vauss, de verdad, que quede claro que mi menda no tiene dudas: tu trabajo es, de largo, la mejor ROM para la Diamond y se te quiere
Te puedo asegurar que el curro es muy grande y que todos los cocineros merecen un reconocimiento: NiAX (nikitto y axl79), natxocc, epl, lando, cristonge,.....

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como bien dices, todos nos aprovechamos de todos vosotros, así que no hay que quitar méritos a nadie. Además... para gustos están las ROM

Luego cada uno que elija. Y yo por lo menos, después de probar 3 o 4, ya he elegido. ¿Y por qué la tuya? Pues no sé, pero entre las que instalé, es la que más contento me dejó, y con eso me vale.

Eso si... no saques la V.4 muy pronto, que seguro que me la quiero instalar, y por no andar otra vez cargando y configurando todo...

Salu2 y GRACIAS!
Iker
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Por Dios Vauss!!!!!! Ni te se ocurra desmotivarte!!!!!!!!!!!!

TU ROM ES FABULOSA!!! PERO TU ...ERES MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

No estoy haciendo ningún peloteo. Narices!! quien mejor que alguien como tu o yo que sabe lo duro que es pasarse horas y horas delante para tener un resultado como tus proyectos.

Muchos usuarios suelen reportar problemas que por desconocimiento se achacan a las ROM, pero sabemos perfectamente que no tienen vinculación alguna y que suele ser el uso inapropiado de aplicaciones de terceros.

Cuando llegue aqui, vi una calidad humana descomunal!! La tuya, la de Nikkito, la de Axl, la de Lando, la de Christonge, la de cientos de foreros que se prestan a ayudar unos a otros.... y fue por eso que decidí apearme aquí. Es más, hasta conocer este sitio, nunca había hecho públicas mis ROM's (excepto una que fue por unas necesidades personales) pero el gran corazón que demostráis tener hizo abrir el mío...

Hemos hablado en ocasiones sobre como funcionan "otros foros" e insisto que la calidad humana que hay aqui NO TIENE PRECIO ALGUNO!

Además, que no se juzgue inapropiadamente por benchmarks, estilos... porque esos detalles son difíciles de apreciar en el uso cotidiano y no marcan distinción alguna.

Cada uno tiene su estilo y lo que es mejor: Lo crea y comparte desinteresadamente.

No tienes precio Vauss. Sigue arriba, aqui somos todos UNA FAMILIA.

Viejo 25/09/08, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Vauss, ánimo tio!!!! yo tampoco quiero que te desmotives, al contrario, quiero que estés motivado para la vauus v4 y sacarle todo el provecho que podamos a nuestro diamante!!!

Ánimo crackkk

Por cierto, yo también estoy probando la rom natxocc, y estoy encantado, pero no por ello, voy a dejar de esperar ansioso la vauss v4 !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /