![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon si me equivoco. Saludos |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Si es compilación del compañero pero pruebala que van finas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene los mismos "fallos" que todas las aosp android 4.3, ya que es una cm10.2 pero con un monton de extras. Conforme van saliendo nightlies de cm 10.2 el equipo de cyankang saca su version, y yo de vez en cuando, cuando actualizo mi móvil compilo la que esté en ese momento pero con linaro y la comparto Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La instale ayer. Hoy, se me ha desactivado la sincronización de todas las cuentas!!!!! Y no me deja reactivarlas!!!!! Socorrrrrroooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay cuentas que no tienen que sincronizar nada, como la de cyanogenmod por ejemplo, o la de dropbox. Que cuentas no te deja? Si entras en ajustes/cuentas dentro de la cuenta en cuestión no te deja darle a sincronizar ahora?? Pon alguna captura o algo... Tienes que tener marcadas las casillas de lo que quieras que sincronice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instalada la de hayer, y todo bien, pero la transparencia de la status bar se pone transparente asta que la toco, saveis algo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas la cortina se pone negra, pero cuando la subes vuelve a ser transparente otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fallo de de cuando inicio un juego (jungle heat) o se rota la pantalla y salta directamente la pantalla de bloqueo, este activado el rotar pantalla o no.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, pero aún tardará un rato. Cuando termine la compilaión la subo.
Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
luego voy a probarlo haber como va.....que llevo ya 3 meses sin cambiar la rom...espero que sea para mejor jeje
por cierto de bateria como va?? igual que las stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
La noto algo mejor, con más o menos la misma metralla que tenía instalada antes.
¿Se puede instalar la 4.8 sobre esta o mejor wipes a todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede instalar sin necesidad de hacer wipes. Al instalar ya se hace wipe de la caché automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido algún problema con las notificaciones? No me llegan hasta que no desbloqueo el móvil, tanto con datos cómo con wifi, y sólo me pasa a veces. Llevo kernel apolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||