|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semos los mas mejores
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar esta edicion
|
||||
|
||||
|
lucca me temo que si pero prueba y compara es muy rapida y de consumo aun se esta puliendo si es cierto que hay cosas que mejora pero pierdes camara y todo lo descrito capturas de pantalla con la mano y todo lo referente slu2 y mira las capturas de los compis y vera que esta muy muy bonita
![]() Última edición por Lucca Día 27/09/13 a las 19:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es solo probarla y salir de dudas, haz nandroid, la pruebas y en 5 minutos vuelves a atras, la idea de esta es q los q tenian ganas de probarla tengan esa oportunidad, una no sustituye la otra, ademas tendra hilo aparte y las dos su soporte, mucha gente no quiere android puro, pero a otros q hemos pasado por los nexus nos pica el gusanillo, jejjjeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas de cobertura, la pierde y al momento el solo la recupera, alguna idea?
Llevo el moden alemán creo. Gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
|
Esta es solo probarla y salir de dudas, haz nandroid, la pruebas y en 5 minutos vuelves a atras, la idea de esta es q los q tenian ganas de probarla tengan esa oportunidad, una no sustituye la otra, ademas tendra hilo aparte y las dos su soporte, mucha gente no quiere android puro, pero a otros q hemos pasado por los nexus nos pica el gusanillo, jejjjeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un adelantito jeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo a k te refieres con k no trae el software de samsung?? A k te refieres?? A cosas como el ojo ese y cosas así??? Jeje.. Yo por lo que vi en las fotos lleva kernel stock.. Y eso me encanta.. A k te refieres con volver?? K as vuelto a la v12?? Un saludo makina..
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la google edition de este genio va como una bala una autentica mavarilla con mucha opcion de personalizacion, increible virus un saludo amigo y enorabuena por esta cosas tan especiales que haces.saludos
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada , la Slim 4.3 , que os habeis marcado , tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos deseando incarla el diente , sois fantásticos , Virus tú y tu equipo , ni el Madrid , ni el Barsa. ¿para cuando verá la luz? , y se abrirá un hilo diferente? , por lo que he entendido. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese nuevo proyecto de la slim,grandes Roms e infinitas posibilidades de tematización, no OS vais a aburris.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Y el resto de los mortales para cuando? No nos pongáis los dientes largos q me he pegado 11 horas currando y aqui me teneis actualizando cada 30 segundos a ver si la poneis Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Asturquillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la desvarga de la gogle edition v1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |