|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni sulucionar los bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto algunos videos y no parece tan complicado, y creo que vale la pena rescatar a mi amigo, con lo que me ha durado,.....desde hace 3 años........aparte, la poca plata como para hacerse de otro, y soporte como el que tiene este pequeñin, pues me anima,....y la permanencia con mi operadora dista todavia un año,......queria escuchar, nose algun consejo o alguien que lo haya, ya hecho.....ya sabes,....un animate.....gracias y por mientras los sigo por la pc, para estar al tanto con las novedades, ya comentare la proxima semana como me fue,.....un saludote....
![]() Suerte!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Somos pocos con el i9000 pero....
Por cierto,va bien el toggle 2g ![]() de momento
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando desbloqueo la pantalla esta el wifi desconectado y se conecta en segundos. Hay alguna manera de que el wifi este siempre activo cuando yo lo tengo activo? Muuuuchas gracias. Por lo demas la rom va de lujo en todos los aspectos.... Mostro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando desbloqueo la pantalla esta el wifi desconectado y se conecta en segundos. Hay alguna manera de que el wifi este siempre activo cuando yo lo tengo activo? Muuuuchas gracias. Por lo demas la rom va de lujo en todos los aspectos.... Mostro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wifi / avanzado / nunca...
![]() :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo el mundo sigo encantadísimo con esta ROM. Hemos ido todos a rueda... primero con la Mokee y ahora con esta SpeedROM. En serio, espectacular.
Respecto al Kernel... ¿alguien aconseja cambiar el que viene de primeras? ¿Habéis notado mucha diferencia con algún otro? Hay un par de cosas que me gustaría saber si le pasan a alguien:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo el mundo sigo encantadísimo con esta ROM. Hemos ido todos a rueda... primero con la Mokee y ahora con esta SpeedROM. En serio, espectacular.
Respecto al Kernel... ¿alguien aconseja cambiar el que viene de primeras? ¿Habéis notado mucha diferencia con algún otro? Hay un par de cosas que me gustaría saber si le pasan a alguien:
![]() Los reinicios.....cada galaxy es diferente ![]() Si la aplicacion te funciona correctamente,olvidate del task. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si hago una pregunta tonta pero va a ser mi primera experiencia jugando con roms en mucho tiempo (anteriormente flashee mi antiguo samsung wave).
Quería hacer una instalación limpia, este tutorial me sirve para instalar la rom? (obviamente fijándome en los consejos del primer post como marcar repartition y todas estas cosas que me suenan a chino ahora mismo pero que veo que cambian entre tuto y consejos )http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el glitch ( el normal,q el de voltajes bajos lo mismo se te reinicia tambien). A mi es el q mas me gusta pero consume algo mas q el devil. Agora lo llevo puesto acon ondemand-deadline a 1300hrz y despega jajajajaa.
Los reinicios.....cada galaxy es diferente Si la aplicacion te funciona correctamente,olvidate del task. Saludos Gracias Pirri! Voy a probar. ¿Podríais decirme el mejor modo de cambiar el kernel? Es que en todo el post he visto varias formas:
Por cierto, he instalado el zip de contactos y... prefiero el de antes. ¿Cómo puedo deshacer el cambio? ¿Instalo de nuevo la ROM con wipes? Última edición por Mike Wazowsky Día 27/09/13 a las 18:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a Saryon, perdón por no quotear, en fin...
No encontrarás tuto mejor en todo el mundo mundial. ![]() Flaseas la JVU con Odin tal como pone el tuto, luego, también con Odin, flaseas el kernel Root compatible. Hecho esto, copias el zip de la SpeedRom en la sd interna del Galaxy (la memoria del teléfono, no la tarjeta extraible, ok? Entras en recovery, y siguiendo los pasos del primer post la flaseas, la configuras tal como indica (seeder, etc) y verás lo que vale un peine. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el glitch ( el normal,q el de voltajes bajos lo mismo se te reinicia tambien). A mi es el q mas me gusta pero consume algo mas q el devil. Agora lo llevo puesto acon ondemand-deadline a 1300hrz y despega jajajajaa.
Los reinicios.....cada galaxy es diferente Si la aplicacion te funciona correctamente,olvidate del task. Saludos Gracias Pirri! Voy a probar. ¿Podríais decirme el mejor modo de cambiar el kernel? Es que en todo el post he visto varias formas:
Por cierto, he instalado el zip de contactos y... prefiero el de antes. ¿Cómo puedo deshacer el cambio? ¿Instalo de nuevo la ROM con wipes? ![]() Para volver al antiguo contacts,ves a recovery e instala el zip q esta en la carpeta universalflasher. Saludos. Pd: Gracias por estar ahi pequeño pez jejejehe
|
||||
|
||||
|
El kernel con el limpiador y luego el kernel seguido,sin wipes ni ostias jajaja,q lo hace todo el limpiador.
Para volver al antiguo contacts,ves a recovery e instala el zip q esta en la carpeta universalflasher. Saludos. Pd: Gracias por estar ahi pequeño pez jejejehe ![]()
Qué queréis? Es viernes!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor !!!!
La ROM va perfecta pero algo debo estar haciendo mal o no lo he configurado correctamente. La red 3G no me aguanta ni un minuto. Se me desactivan los datos y en el icono de la cobertura se me pone una R...... Vamos que solo consigo tener datos mediante WiFi. Mi operador es Yoigo, y sólo consigo que funcione un minuto cuando voy a "Redes Móviles -> Operadores de Red" y allí selecciono mi operador. ¿Alguna idea? ¿Qué hago mal?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |