|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación imprescindible, al menos para mi, es Amdroid.
Amdroid es una aplicación que se conecta a un servidor web ampache. Y ampache lo que hace es, escanear todas las canciones que tienes en el disco duro y servirla por streaming, yo tenía montado uno en mi pc, y ahora con Amdroid tengo mi propio spotify y gratis! ![]() Web ampache: http://ampache.org Amdroid es gratis y está en el market disponible para todos. ![]() ![]() estoy aqui liado con el maldito servidor apache a ver si consigo montarme el server en mi pc DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe esto es ya la leche..... no se lee nada En el primer post de esta misma pagina tienes uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que pedirme perdon.. pero esque si el post esta para eso... y ni se lee... pa que escribimos?
^^ saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña porque va muy bien, lo probé incluso con la conexión a internet y sin problemas en la reproducción, pero si ya estoy escuchando música e intento cargar la lista de artistas no me iba (tengo casi 1000 artistas). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene por ahí el SUFBS? estoy buscando a ser posible la última versión.
He encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76221 en el foro pero es la 2.5.1 y el otro post con la 3.0 no están los enlaces :P Se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de Google Calendar
Si usási el calendario de google, el calendario por defecto de htc no está muy logrado.
Con esta aplicación podréis tener en la pantalla el calendario como lo véis en google calendar, ver calendarios personalizados, con sus colores, etc. La aplicación está en el market. Se llama Jorte y es grauita. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Jorbe, dime como se hace , para que salga el calendario en la pantalla, como los menus estan en ingles no me entero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Capdcanoa, como utilizas o visualizas el calendario google? ......el jorte y el google calendar es diferente verdad?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Seria alguien tan amable de poner la version completa de la app "more icons widget"? Solo dispongo de la version lite y no m deja cambiar uno de los widgets ![]() Creo que seria una gran aportacion para todos! Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has instalado, Menu\option\Calendar Selection\Google Calendar. Última edición por capdcanoa Día 19/05/10 a las 16:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las opciones, he configurado que todo los calendarios empiecen en lunes (Monday), y que use los colores de google calendar para cada calendario. Lo demás, por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate ese market "alternativo" y bajatelo de alli, hay un post en el foro (no se cual, imaigno que soft android, usa el buscador) sobre el apktor, al final tienes las listas de respositorios, en 1 de ellos esta. hoy msimo postee yo alli Última edición por tole16v Día 19/05/10 a las 17:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le interesa os dejo esta utilidad . No es más que un Market alternativo que parece tener buena pinta. No os puedo decir que tal va por que hasta mañana no me dan mi tan ansiada Legend.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tole16v y yosycor!os doy un10!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
CAPDCANOA....tks .
El Calender Pad , trambién esta suave y muy practico ( ponerlo en tamaño de letra de 20 a 26). SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
EL APKTOR va de lujo, a veces falla, pero no es el programa, son los servidores donde estan las apks.. hay un post en el foro con todo lo necesario para el apktor, tanto los respositorios (direcciones de los servers con apks) y el prog, aunque ese del market se baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tole v16!
Ya lo he probado un poco y parece que funciona de lujo!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicacion buena: DIALER ONE, personaliza la forma de marcar los telefonos, es decir, le das color a los contactos y biene psta poner en varios idiomas incluyendo.el español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nueva en esto, acaba de aparecer un htc legend en mis manos y es maravilloso
mas no se puede, pero menudo lio, soy bastante cateta para todo esto, os he leido pero ni se cuando decis eso de market que es? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |