![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va a distosionar y si usamos el dsp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo puesta la v24, me podrian explicar paso a paso ya que no entiendo mucho como hacer para poder elegir mods de bateria en %, tambien para poner el reloj en el centro, cambiar de color la barra de notificaciones ya que al ser transparente hay notificaciones que no las llego a ver bien. y tambien el poder cambiar de color el reloj, el wifi y demas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor asi,no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la v22 instalada desde que la sacasteis. Estoy pensando meterle esta v24 pero tengo la duda de si hay temas como el de drako y tal con simplistic. Miro en la repo pero solo me aparecen de las versiones anteriores. A ver si me lo podeis confirmar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bajo mi punto de vista, no sacaría la 25,hasta que no fuese con 4.3, sin importar lo que tardéis. Ya tenemos unas cuantas versiones, más el repositorio. Es mi modesta opinión. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te bajas la app de simplistic control que es la q govierna todo y a correr luego en esa app cada uno la configura a su manera despues con poner el upd de info v24 ya vale Última edición por kadoc01 Día 27/09/13 a las 13:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
otra manera de poner la status del color que queramos para el mod stock
en los 25 toogles paku y drako hicieron una modificacion añadiendo un png llamado barra_estado cojemos ese png que esta en el sistemUI en res/drawable-xhdpi y le cambiamos por el color q queramos o con tranparencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Proximo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proximos 25Toogles todo transparentito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas transparentiro aun
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
Kadoc cuando pones el tema stock en la v24 ya viene con simplistic?? Me podrias decir de donde descargo la aplicacion de simplistic??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
busca por ahi, es de pago pero seguro q la encuentras la version 3.6 hasta podemos decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Para instalar los 25 toogles, es simplemente flashear el mod? O hace falta algo más? Tengo la v24 tal cual. Por otra parte, que os parece este consumo. ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ese consumo
Si los 25 toogles con dalvick y cache Por cierto ahora azulitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la rápida respuesta.
Y si quisiera cambiarle el fondo a mi gusto? He mirado en el zip y no veo ningún png, es muy complicado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Secwallpaperchoser note 3 para note 2
En breve en la repo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en system/app/systemUI.apk la abres con winrar y en drawable-xhdpi hay un png llamado cortina_kdnmac pones el tuyo con eel mismo nombre y sustituyes la cortina a de ser 720x1280 lo volvemos a meter al mod e install con dalvick cache |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007