ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
yo no se si he entendido bien, he intentado hacer s-off con el metodo de la ISO (tengo hboot 0.80) y no me ha funcionado, por lo menos el movil no se brickeo, lo que me da a pensar de que en realidad no hizo nada. Ahora si instalo esta rom se me actualizaria el hboot a 0.92 o he entendido mal?
fijate que llevo tiempo ya en android y he hecho de todo, pero esto del s-off no lo habia oido en mi vida, claro que es mi primer htc.

por cierto, es esta la rom NeoPhyTe Mod 1.8 Sense-FroYo FRF91 Without Radio 153.7 MiB 0

No es asi, mirate los tutoriales, la version de tu Hboot 0.80 es muy antiguo es de los primeros moviles, no existia el metodo revolutionary asi que habia que hacer el S-off con el metodo del CD de alpharev por eso no te sale, http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire crei que tendrias el Hboot 0.92 al ver que usabas este metodo.
Las roms cocinadas no actualizan ningun Hboot, seguiras teniendo el mismo hboot independientemente de la rom que pongas , las roms cocinadas solo cambian la rom te borran la rom que tienes y te pone la nueva que quieras, pero no cambian ni el Hboot , ni recovery, ni radio ni nada ; asi que solo puedes hacer 2 cosas : o intentas el metodo del CD de alpahrev que te he puesto antes o usas la Rom original de HTC, la Rom original de HTC si que incorpora todo , a parte de la propia rom , te cambia el Hboot a la ultima version , la 1.03, y ademas te pone el recovery original (te borraria el que tienes), la radio , es decir te borra todo y te lo deja como de origen como acabado de comprar en la tienda, a parte de que te borra el root.
Y con ese Hboot actualizado ya si que podras usar el metodo revolutionary y no seria necesario que tuvieras que poner la de Neophyte , pero perderias todo
Para meter la rom original tienes 2 formatos, en formato RUU para flasearlo a traves del PC o en modo PB99IMG para flasearlo a traves del bootloader (pantalla de los androides con patines) , aqui tienes las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 hay en el primer post unos parrafos, sigue las instrucciones segun pone en el titulo en rojo Si el Móvil no tiene el S-Off hecho , es decir está S-ON porque tu no tienes el S-off hecho

Última edición por Yamcha Día 11/05/13 a las 12:12:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/13, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias por la informacion. ya sabia que este metodo no me iba a funcionar tal como lo tenia, de hecho el que me falla fue alpharev, este ni lo probe. aun asi, mil gracias por toda la ayuda, voy a ello.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Para poder instalar app´s sin problemas de espacio es suficiente con hacer un s-off a mi Desire? o ademas del s-off es necesario rootear, particionar la tarjeta SD, etc?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por raulvts Ver Mensaje
Para poder instalar app´s sin problemas de espacio es suficiente con hacer un s-off a mi Desire? o ademas del s-off es necesario rootear, particionar la tarjeta SD, etc?
Si , hay que hacer todo, el S-off solo sirve para desbloquear la memoria interna, la particion EXT sirve para para pasar parte de los datos de las aplicaciones a esa particion sino no conseguirias liberar espacio en la memoria interna
Mirate estos diccionarios
http://www.androidsis.com/tu-diccionario-android
http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-android.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
prasto prasto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Revolutionary me da error al leer una particion

Hola foro.

En mi Desire tenia HBOOT 1.03, y tras varios problemas conseguí hacer un downgrade a la version 1.02.

Ahora si ejecuto revolutionary, me da el siguiente error:
Código:
Beta key accepted - thank you for participating!

Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired!
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
Retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while reading the partition.
Errors (if any):-
mtd: ECC errors (0 soft, 4 hard) at 0x00060000
Alguien me puede echar una mano?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por prasto Ver Mensaje
Hola foro.

En mi Desire tenia HBOOT 1.03, y tras varios problemas conseguí hacer un downgrade a la version 1.02.

Ahora si ejecuto revolutionary, me da el siguiente error:
Código:
Beta key accepted - thank you for participating!

Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired!
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
Retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while reading the partition.
Errors (if any):-
Alguien me puede echar una mano?

Saludos
No se que proceso has hecho para downgradear , pero intenta hacer un hard reset y vuelves a hacer el proceso , si tienes una rom cocinada quitala y mete la que hay en el primer post de Neophyte
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:

He instalado la rom NeoPhyTe Mod 1.8 Sense-FroYo FRF91 Without Radio y al pasarle el revo tool me falla en la parte del root con el siguiente error:

Alguien me puede dar una pista de lo que estoy haciendo mal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 03:03:35
Array

[xs_avatar]
vitu2001 vitu2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
si esta rooteado proba con otra room, si no lo tenes rooteado proba rooteandolo primero, a mi me tiraba un error y fui cambiando de room hasta que lo pude hacer

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Perdonad que conteste con otra pregunta, pero sí has instalado una ROM cocinada..... ¿ no están todas ya rooteadas? Para que la quieres rootear?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por vitu2001 Ver Mensaje
si esta rooteado proba con otra room, si no lo tenes rooteado proba rooteandolo primero, a mi me tiraba un error y fui cambiando de room hasta que lo pude hacer

Saludos!
Gracias, al final probé con otra rom y ya me funcionó.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
capri665 capri665 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Jazztel
Hola foro.
Estoy intentando hacer s-off y en el ultimo paso al abrir el programa revolutionary empieza el problema, doy a abrir el archivo para introducir la clave generada y se abre el archivo pero a la vez otra pantalla con el siguiente mensaje " el programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo. Intente reinstalar para corregir problema".
He hecho de todo, reinstalar, limpiar registro, dar algo mas de memoria.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por capri665 Ver Mensaje
Hola foro.
Estoy intentando hacer s-off y en el ultimo paso al abrir el programa revolutionary empieza el problema, doy a abrir el archivo para introducir la clave generada y se abre el archivo pero a la vez otra pantalla con el siguiente mensaje " el programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo. Intente reinstalar para corregir problema".
He hecho de todo, reinstalar, limpiar registro, dar algo mas de memoria.
Un saludo y gracias
No se todo lo que habras metido pero si descargaste los archivos del SDK y los descomprimiste en C: con el nombre android-sdk-windows , esa libreria que te falta tiene hay que meterla en C:\android-sdk-windows\platform-tools , ese dll te lo puedes bajar por google , de todas formas con instalar los drivers de htc te deberia funcionar , instala el htc sync de aqui http://www.htc.com/es/support/news.a...ame=htc-desire y despues desinstala el Htc sync desde panel de control con agragar quitar programas porque lo importante son los drivers que te instala el htc sync
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
capri665 capri665 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Jazztel
Gracias yamcha, ahora me sale que falta el archivo libcryto.dll, estoy totalmente bloqueado porque según los pasos creo que no me he saltado nada.
Primeramente abrí
http://revolutionary.io
Después he bajado los drivers porque lo estoy haciendo con Windows http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe
Mi HBOOT es HTC Desire (bravo) 0.93.0001, lo conecte al pc, active la depuración usb y seguidamente en la web metí los datos que me pidieron hasta que me dio la clave. Una vez conseguida la clave, abro el archivo comprimido revolutionary.exe y me sale la siguiente alerta "el programa no puede iniciarse porque falta libcrypto.dll en el equipo".
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
ljunco ljunco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola soy novato aqui y tengo un HTC desire he hecho el S-off la pantalla del hboot sale esto:

Revolucionary

Bravo PVT4 SHIP S-OFF

HBOOT-6.93.1002

MICROP-051d

TOUCHPANEL-SYNT 0101

RADIO-5.11.05.27

¿Cual es el siguiente paso para rootear el terminal?. Encontre una pagina con un link de un archivo Install Zip pero esta caido el enlace.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ljunco Ver Mensaje
Hola soy novato aqui y tengo un HTC desire he hecho el S-off la pantalla del hboot sale esto:

Revolucionary

Bravo PVT4 SHIP S-OFF

HBOOT-6.93.1002

MICROP-051d

TOUCHPANEL-SYNT 0101

RADIO-5.11.05.27

¿Cual es el siguiente paso para rootear el terminal?. Encontre una pagina con un link de un archivo Install Zip pero esta caido el enlace.
Gracias
Mira en el primer post, tienes un enlace en rojo de mi dropbox , descargate el zip y lo flaseas con el recovery que te ha metido el metodo revolutionary , y te saldra al reiniciar una aplicacion nueva llamada superuser o superusuario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 03/10/13, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
chiflador chiflador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo,wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
hola chicos, veréis tengo una HTc wilfire con hboot 1.01.0001 y desvodafonizada con la rom oficial 2.22.405.1, estoy intentando el s-off pero cuando meto la clave que me da el revolucionary me dice clave incorrecta, abortando, podríais decirme en que estoy fallando ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por chiflador Ver Mensaje
hola chicos, veréis tengo una HTc wilfire con hboot 1.01.0001 y desvodafonizada con la rom oficial 2.22.405.1, estoy intentando el s-off pero cuando meto la clave que me da el revolucionary me dice clave incorrecta, abortando, podríais decirme en que estoy fallando ? gracias
Este foro es del htc desire, tienes uno para la widfire, mejor pregunta por ahí, pero por lo que preguntas será porque metes mal la clave, copia esa clave en el office con letra verdana y lo copias y pegas de nuevo en el revolutionary, hay que ser muy preciso con las letras, hay algunas que se parecen mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Buenas, he hecho s-off a la Desire de mi pareja pero no me ha hecho root, no se si me he saltado algún paso, el caso es que al terminar el revolutionary, ponia que era root. ¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 07:20:48
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas, he hecho s-off a la Desire de mi pareja pero no me ha hecho root, no se si me he saltado algún paso, el caso es que al terminar el revolutionary, ponia que era root. ¿Alguien me ayuda?
Le el primer post, el revolutionary hace.s.off, solo eso e instalar en recovery aunque a veces falla y no lo instala. Sí tienes el recovery instalado, en el primer post tienes un enlace a android de libre para descargar el archivo su y hacer root. También hay un enlace al drop box de yamcha.

Pd. Sí no tienes recovery. tienes que ponerle uno antes, se aconseja 4ext que es el mejor, y si tienes en cwm que te instala revolutionary cambialo por 4 ext cuando puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/13, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Ya conseguí hacerle todo, ya tengo s-off, root, una rom Cyanogen y lo he liberado. No sé por qué fallaría el root... muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /