|
||
|
|
||||
|
||||
|
PO YA TA....
1630 / HIDELAES / HTCMANIA / 1 UNIDAD ¡¡¡¡VAMOS ALLA!!!!!....¡¡¡VENGA ESE MI3 AMARILLO DE 64!!! ¿Por cierto, por qué hay tantos hilos de compra conjunta??????.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1631 me apunto a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan al final podras conseguir un porcentaje de descuento en vez de un descuento fijo?
|
||||
|
||||
|
1583-jomifer1/htcmania/1unidad /64GB negro
|
|
|
||||
|
||||
|
1528 PACOSOCO/ HTCMANIA/ 2 UNIDADES 64 Gb
pero....¿tiene o no capacidad para 4G? no veo que sea difícil aclarar ese punto con la tienda ¿o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario irnos registrando en la web de spemall o mejor nos esperamos para finales de noviembre cuando tengamos el codigo?
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no me queda clara yo no tengo paypal ni quiero tener paypal, en principio, podria pagar por transferencia a una cuenta que me de la tienda el total del lote q pida incuidos la funda, etc?
Vale me edito me hare paypal pq resulta q me cascan 42euracos por transferencia jejejeje Última edición por HANSAPORA Día 27/09/13 a las 15:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA: envios con seguro para fuera de España:
--- Evita los gastos de aduanas --- Pues ya tengo la info que necesitaba. He hecho una buena negociacion para vosotros, creo... Finalmente os he conseguido el mismo trato que nosostros. La diferencia obviamente es el importe a pagar por este trato, y es logico. Sois menos perosnas que las que solictaran envio a españa, y cada frontera tiene sus metodos y sus inconvenientes. No obstante creoque no os digstara la idea. Condiciones: - Este seguro es valido para cualquier perosna que compre el telefono en esta conjunta - Este seguro cubre a cualquier perosna integrante de la conjunta contra pagos de aduanas en cualquier pais de envio. - Sobre-costes: --- a España: 1 dolar --- a otros paises: sobre 8-9 dolares, dependiendo del pais. - En caso de envio a españa, por defecto se hara por DHL, excepto en los casos de areas remotas, en los que el comprador debe abonar una diferencia para el cambio de envio (ya tratado en posts anteriores, ver primer post) - En caso de envio a paises distintos de españa, la tienda se reserva el derecho a adoptar las medidas de envio que crea necesarias para intentar pagar los sobrecostes de aduanas, esto es: --- posibilidad de cambio de compañia de envio, de DHL a EMS u otras. --- posibilidad de declarar distinto valor en el primer pago de los 2 en los que separara el coste original del telefono (ya hablado en posts anteriores) En conclusion: la tienda se hace cargo de tus costes de aduanas, si accedes al pago de ese sobre-coste adicional de entre 8-9 dolares, y si ademas aceptas que busque la fomrma de intentar que el telefono no se aparado en aduanas. Procedimiento de compra todos haremos de la misma forma: - Iniciamos nuestro pedido tras la recepcion del codigo de compra. - realizamos la compra siguiendo el tutorial que os enviare junto con el codigo. - terminamos la venta señalando en el cuandro de observaciones "postript" lo siguinete: "free taxes custom insurance" - pago del seguro contra aduanas: --- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden. --- para envio distinto a españa: esperaremos a que la tienda se ponga en contacto con nosotros para solictarnos tanto el pago fraccionado del importe del telefono (cuyo primer ingreso servira como justificanete en aduanas si fuese necesario) como el sobre-coste adicional para optar al seguro. Haremos los pagos necesarios en la cuenta de paypal que os indicare. ![]() Espectacular Iván, ya suena reiterativo pero muchas gracias! (y seguramente seguira reiterativo de aquí hasta tener el Mi3 en mis manos ) Tengo una sola duda para que me pases en limpio: Significa que en mi caso, que es Argentina, no podre elegir el método de envío por el cual realizar la compra, sino que la misma tienda se encargara de hacerlo, analizando con cual hay menos probabilidades de que lo retenga aduana. ¿Es así? Y si estoy en lo correcto, ¿Que opción deberemos marcar en “Shipping method”, a la hora de estar efectuado la compra? Ya que finalmente no lo elegiremos nosotros, pero en el momento de realizar la compra, hay una variación de costo entre una opción u otra que deberemos pagar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi liberará el código fuente del kernel de sus dispositivos
http://gizchina.es/2013/09/27/xiaomi...-dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien me he apuntado, que ganas ya!!!
1632 lokker / htcmania / 1 unidad blanco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo buenas noticias sobre el tema de la batería, se puede reemplazar, eso no significa que sea extraible como en un móvil "normal". Parece ser que el dispositivo esta bastante bien diseñado, enlace aquí. Es una web alemana pero está todo en inglés. Veréis en el enlace que en la ranura de la tarjeta SIM hay 2 tornillos, uno cubierto con una pegatina, es decir que puede haber problemas de garantía. Una vez quitado los tornillos es sencillo quitar la cubierta trasera, una vez has quitado la cubierta trasera tienes que quitar otra cubierta de protección de radiaciones, unos 8 tornillos, debajo esta la batería, sencillo no parece a priori, pero se puede hacer con la versión con chip Tegra, supongo que con el modelo Qualcomm también se podrá. Un saludo.
Nota: Para ver las fotos más grandes hay que registrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver.. hoy que toca? reirnos de un compañero que no ha podido resistirse y se ha comprado un pedazo de movil jeje, es broma,ummm ponernos a especular el precio cuando de soooobra todos sabemos que rondara los 300 euros( venga ser sinceros vosotros mismos, si no rondaria ese precio en vez de 1600 seriamos 250)vamos, animo, un dia menossss, antes de que nos demos cuanta Ivan estará haciendonos algun video con su primer Mi-3 y si hermanos, ahí si, en ese momento es cuando nos volveremos realmente locos por este terminal.Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en Paypal si alguien conoce el manejo podria explicarmelo? pq he visto q hay una tarjeta prepago... pero no se si es necesaria.
Yo lo q entiendo es q desde mi cuenta bancaria meto la pasta en mi Paypal, supongo q mediante transferencia, una vez hecho eso transfiero el dinero de Paypal a la cuenta de Spellman, lo q no se si eso cuesta pasta o no y si es asi cuanto xactamente?Tb veo q hay q hacerse socio de spellman no? |
|
|
||||
|
||||
Yo me apunte hace tiempo, aunque creo que no lo confirme
xixare/htcmania/1 ud. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que vincular una tarjeta de crédito o cuenta corriente. Una vez que la des de alta te cobrarán unos céntimos para comprobarla y tú les tendrás que indicar unos dígitos de la cantidad cobrada para certificar autenticidad, luego te devuelven la cantidad cobrada.
Si tienes dudas vuelve a preguntar. No te preocupes PayPal es muy segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidó recalcar que no hace falta hacer transferencia, una vez vinculada tu cuenta o tu tarjeta de crédito te hacen el cargo PayPal en el momento de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en Paypal si alguien conoce el manejo podria explicarmelo? pq he visto q hay una tarjeta prepago... pero no se si es necesaria.
Yo lo q entiendo es q desde mi cuenta bancaria meto la pasta en mi Paypal, supongo q mediante transferencia, una vez hecho eso transfiero el dinero de Paypal a la cuenta de Spellman, lo q no se si eso cuesta pasta o no y si es asi cuanto xactamente?Tb veo q hay q hacerse socio de spellman no? ![]() Y no tienes que que cargar nada en Paypal.Tu pagas con la opcion Paypal,que te de la tienda y la tienda,en vez de tener tus datos bancarios,hace la transancion con Paypal directamente,evitando precisamente eso,que no des tus datos bancarios en tus compras online. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |