|
||
|
|
||||
|
||||
|
O usar otro explorador de archivos, yo uso datfm. ——————————————— Por otro lado, no se que han tocado con los servicios google que ahora todas las roms me consumen un montón y con bastantes despertares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios google pasaba desde experimental lhex, manera da apaliar un poco es con el flasheo de nightlies como son cada dia o cada dos nos dejas que se se viuelva loco aparte de eso tambien se quejaban de la ram por esos procesos.;)
|
||||
|
||||
|
Si pero que lo de los servicios de Google me pasa con carbon 1.8, por lo que ya no me dura la batería como antes, y eso me fastidia bastante.
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas que hacer limpieza total con el oxa y empezar de nuevo por aquello de que se alla quedado residuos de anteriores roms;)
|
||||
|
||||
|
Luego ya volví a meter CM. Por eso no es. Pero me está volviendo loco y no consigo dar con ninguna solución.
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo lo llevo congelado desde hace.... ni se sabe y salvo con el maps no tengo ningun problema. Es mas me instalé otro navegador gps para no tener ni que usar el maps
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto llega a consumir tener ese proceso abierto? eso fastidia el deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo congelo tengo errores en maps y keep. Yo creo que la única forma de arreglarlo es con una actualización en condiciones.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la Cyano estable.
Me podeis decir donde está la carpeta Raíz de memoria interna de samsung? es para borrarla o borrar cosas y no la encuentro con el root explorer. Sé que es un tema bastante usado pero es que ahora no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es antes de instalar la rom desde el recovey, hacer un format internal sd card, para que borre todo lo de la interna.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale de dos formas, /mnt/sdcard o /storage/sdcard0.
Pero no se muy bien que pasaría si la borras entera una vez la rom está instalada.
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a copiarla, y ya dspues borrarla y a ver si muere, o a saber. Si muere toca reinstalarla o Odin y a samsung. Si reemplazo previo borrado la camara x la de photosphere, no da problemas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si muere vas a recovery y reinstalar la rom, igual no hace falta fullwipe, por lo que no pierdes tus apps.
De la cámara en principio no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
Me da failcrash el photosphere, lo que hice fué:
Cambiar el gallery2.apk y borrarlo (previa copia de seguridad) por gallery3d.apk (que es la del sphere) Teneis el apk del sphere distinto que me pueda valer? Este al seleccionarlo me indica que se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar Halo en una cyanogenmod estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da failcrash el photosphere, lo que hice fué:
Cambiar el gallery2.apk y borrarlo (previa copia de seguridad) por gallery3d.apk (que es la del sphere) Teneis el apk del sphere distinto que me pueda valer? Este al seleccionarlo me indica que se ha detenido ![]() Se borra la galería antigua con titanium, y luego se instala la nueva como una app normal. No se si se puede hacer. Hay una app que se llama halo, pero no se si funciona si la instalas tal cual.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el Wifi-AP en cyanogenmod estable? Es que lo estoy probando con mi novia, el mío emite ella se conecta pero no funciona.
Antes con samsung si iba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ahora puse la Probam 4.4.7 y le doy a escritorio expandido en el menu de apagado, y aunque desaparece la barra de navegacion (la de abajo) la barra de notificaciones, no desaparece de ninguna manera! Es un bug? ¿O algo que toque yo?
EDITO: Ya encontre que toque. En el "Menu Apagar" al seleccionar escritorio expandido, habia puesto la opcion de mantener la barra. Última edición por dark_sasuke Día 29/09/13 a las 00:11:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un mega tutorial para tratar de conseguir que los procesos google no despierten tanto el móvil.
http://forum.xda-developers.com/show...26595869194716 Lo que pasa que son bastante complejos y hay que andar tocando muchas cosas con autostarts y systemtuner. Otra teoría personal, que posiblemente pruebe mañana en la stable de CM, es en vez de instalar las últimas gapps de agosto, meter las de marzo. Es la única diferencia que veo. Al margen que luego esos procesos se actualicen, hay quien dice que si dan problemas se desinstalan las actualizaciones y aunque se actualice luego ya no dan problemas. Es que no me explico, con la misma rom Carbon1.8 de 8 horas de pantalla a 4h con suerte y gráficas de batería siempre bajando aún sin uso, poco planas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |