|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ver... Estáis liandoos un poco con el consumo de android OS, lo que hay que miarar es el consumo de batería a lo largo del día, a mi muchas veces se me dispara el consumo porque simplemente no uso el móvil, si le doy uso pues desciende pero la batería me dura bastante.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía marcado al instalar la ROM y eso hace que aunque quites la wifi esta se queda buscando redes y consume batería. Quítalo y prueba a ver. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Estáis liandoos un poco con el consumo de android OS, lo que hay que miarar es el consumo de batería a lo largo del día, a mi muchas veces se me dispara el consumo porque simplemente no uso el móvil, si le doy uso pues desciende pero la batería me dura bastante.
![]() Android OS es la suma de procesos de sistema y a su vez el % es la media de uso juntando todos los procesos o app usadas. Si se enciendes el movil, se pone el PIN y se deja sin tocar con la pantalla apagada 20min puede que Androd OS este el 70% (por ejemplo). Ya que es lo unico que se ha usado. Pongamos que ahora nos ponemos a enredar con Gmail otros 20min, el uso del telefono se reparte entre pantalla encendida, android OS, uso de datos o WiFi, Gmail... Con lo cual el % de Android OS desciende drasticamente y aparecen los datos del resto de cosas que han estado activas ese tiempo. Por poner un ejemplo aleatorio:
Lo importante como dice rovertovilla es el tiempo que la bateria llega desde el 100% al 0% independientemente de si Android OS esta al 30%, 40%... Este puede estar muy alto y llegar a pasar el dia sin cargar por que apenas se uso el movil. Otra cosa que sin usar no llegue ni a 5h, entoces si existe un problema que lo primero seria mirar con la app Better Batery Status (creo que se llama asi) para ver que proceso es el que no deja entrar en deep sleep al movil y se esta comiendo toda la energia.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo tenía activado. Esta noche vuelvo a hacer la prueba y comento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con ella y me está gustando mucho, pero tengo un problema con la cobertura, viene y va, a veces la pierdo totalmente y no la recupero hasta que no reinicio. ¿algún consejo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el Modem. Unos post más atrás aconsejan algunos. No toques nada de ril y si ya lo has hecho reinstala la rom con los dos wipes para restaurar su ril. En cuanto a modems es ir probando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenia la anterior Slim, y tenia instalado el TWRP Recovery. Cuando instalé esta version limpiando todo me desapareció. ¿Alguien sabe como reinstalarlo? La verdad, no se si venía en algún kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery va con el kernel, seguramente tenias el Kang version TRWP (ahi otra version con el clasico recovery)
|
||||
|
||||
|
La rom con linaro de donde la saco chicos?
Raziel estas haciendo alguna tu? Gracias de antemano por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo arrancar el móvil, este se quedó sin batería y ahora no consigo arrancarlo se queda en el logo de slim. Es la primera vez que me pasa. Tendrá la rom Algo que ver? Hace la función de carga y puedo sentar en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, estoy muy liado, ademas las que compilaba solo tenian linaro en el kernel no en la ROM. De prueba si compile una de las Betas con linaro 4.8.x completo pero aun veia muchos fallos en la ROM por esa epoca y no la publique.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues yo la quito ya, me a dado muchos dolores de cabeza y ahora gracias a ella estoy sin SII ya que se me a quedado con el logo del slim, la primera vez no cargaba bien la room (no pasar del logo slim), la reinstale y solucionado luego baje la actualización y sorpresa sorpresa el SII no aguanta ya ni 6 horas encendido y ahora otra vez que no carga mas del logo slim sin mas muy rapida y fluida pero no gracias. En cuanto encuentre el tarjetero game over.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues yo la quito ya, me a dado muchos dolores de cabeza y ahora gracias a ella estoy sin SII ya que se me a quedado con el logo del slim, la primera vez no cargaba bien la room (no pasar del logo slim), la reinstale y solucionado luego baje la actualización y sorpresa sorpresa el SII no aguanta ya ni 6 horas encendido y ahora otra vez que no carga mas del logo slim sin mas muy rapida y fluida pero no gracias. En cuanto encuentre el tarjetero game over.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon, a mi me va de lujo la rom y el consumo con el apolo me ha mejorado enormemente, lo cargué anoche quedandole todavia un 13% y llevaba 1d y 20h. Muchos de los errores que se reportan es por no realizar una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva sabermod, va fina fina.
http://goo.im/devs/fusionjack/Slimbe...9-20130928.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q una misma ROM en dos moviles iguales no se comporta igual. Como bien dices tu, por favor, no echen la culpa a la rom yabq detras de ella hay gente que se lo esta currando. Y yo aporto a mi opinion que esta rom con todos los "fallos" q dicen q tiene es de las mejores
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |