|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De la noche a la mañana mi bateria se esta drenando en horas y no se el porque que puedo hacer?? No eh instalado nada
![]() Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento hice wipe cache y wipe dalvik, reinicie el telefono y ahora todas las aplicaciones del sistema han desaparecido como la galeria y otras mas, Llegando a mi casa reinstalaré la rom, para ver si se compone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es extrañisimo.... No tienen porque desaparecer...
|
||||
|
||||
|
El telefono sin tocarlo me dura menos de un dia..... A ver si alguien me ayuda... GRACIAS SALUDOS
|
||||
|
||||
|
buenas compis, últimamente ando liadillo...
como va el tema? tenéis novedades? algún kernel nuevo? alguna configuración molona??
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, pero instalando la V12 vol2 desde 0. Aparte de querer saber como solucionarlo, me gustaría saber qué programa hay para saber exactamente que aplicación y/o aplicaciones me consumen de bateria, y lo que consume cada una de ellas.....
El telefono sin tocarlo me dura menos de un dia..... A ver si alguien me ayuda... GRACIAS SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy terminando unas cosas, adaptando unas cosillas y con unas traducciones, si hoy el team me da visto bueno lo presento, de ellos depende siempre q algo q hacemos se publique, pensar q todos estamos liados, flashea do , bases....en fin no me enrollo mas, a ver hoy si se termina lo q estoy haciendo y funciona
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalado la base XXUDMH8 y la V12, pero cuando instalo el kernel Google o Kt el móvil se me queda con el logo de Samsung y no me carga, tengo que volver a echar la base y después la rom.
Lo mismo me pasa con los modem y los limpiadores de kernel A alguien le ha pasado algo igual Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, pero instalando la V12 vol2 desde 0. Aparte de querer saber como solucionarlo, me gustaría saber qué programa hay para saber exactamente que aplicación y/o aplicaciones me consumen de bateria, y lo que consume cada una de ellas.....
El telefono sin tocarlo me dura menos de un dia..... A ver si alguien me ayuda... GRACIAS SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! tengo un problemilla, despues de llevar con la rom puesta desde el primer dia que la pusisteis...nunca me habia pasado...pongo el mvl a cargar ypega un pantallazo el mvl se pone a cargar, pero no se enciende la pantalla...pero si que carga bien...le desenchufo el cargador y el mvl vuelve a funcionar perfectamente...
alguien sabe por que puede ser esto? no le he metido nada desde hace muchos dias, ni programas ni kernel, ni modem... un saludo!!! ![]() Hola DjMartosk, pensando en lo que te ha pasado.. digo yo ue no sea por culpa de una mala conexión del cargador. No se si a alguno de vosotros os pasa, pero a veces me ocurre que cuando enchufo el movil para cargar.. me cuesta un poco de que entre la conexión micro USB, a mi nunca me ha pasado lo que tú comentas, peero digo que no tenga nada que ver..! es una sugerencia..
|
||||
|
||||
|
estoy terminando unas cosas, adaptando unas cosillas y con unas traducciones, si hoy el team me da visto bueno lo presento, de ellos depende siempre q algo q hacemos se publique, pensar q todos estamos liados, flashea do , bases....en fin no me enrollo mas, a ver hoy si se termina lo q estoy haciendo y funciona
![]() Hola Virus que ganitas de ver estas novedades y probarlas.. una anticipo no??? que será un .zip flaseable para ampliar la Rom.. o como será la cosa..? Por cierto veo mucha gente que habla de la V12 vol 2.. me perdido algo?? Yo diría que no por que sigo el hilo a diario..? que es eso de vol2.. es que ha habiado ya una ampliación y no me enterao de la movida..??
|
||||
|
||||
|
Hola lo del volumen 2 es porque crearon otro hilo para seguir la rom ya que el primero ya era muy grande
|
||||
|
||||
|
Hola chicos para los que teneis problemas con la bateria.. con el proceso "Servicios de Google". Desde mi experiencia os puedo decir que es por que se os ha actualizado la apk... que se llama GMSCORE.apk y con la actualización se queda pillada la apk.. y no hay manera de detener el proceso.. y es una apk.. que no se puede deshabilitar, por que si no.. no funcionariqn varias cosas.. como los servicios de ubicacion etc.. Yo lo que hice y lo he solucionado es extraer la apk de la Rom 11.5 que es la misma pero sin la actualización.. y con RootExplorer copiarla en su ruta: system>app y darle sus permisos que si no ssbeis cuales son.. mirais las otras apk's de la ruta.. y serán los mismo. Reiniciais y vereis como poco a poco este priceso desaparecerá del consumo de bateria o se os quedará en un 2%, aprox..
Espero lo podais solucionar.. saludos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |