|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno equipo doggyrom, para cuando la versión 6, lo malo de ir siguiéndoos versión a versión es que siempre queremos algo más, jejeje😝😝😝😝
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La DoggyRom v6 está cerca... Prepararos para el gran lanzamiento... Próximamente aquí, en HTCMania
|
||||
|
||||
|
doggy aparentemente el problema es en tu rom, en cream caramel v7 funcionan los juegos de gameloft, espero lo consigas arreglar, para cuando la doggyrom v6? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la AODP la acualizareis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyy Equipo Doggy - 4ndr01d !!
Por ahí tengo unos mensajitos de una super actualización de la AODP que nos dejaría con la boca abierta! Se dará algún día? =D Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de meter la stock .42, hacer root, instalar el CWM hacer todos los wipes y formats, e instalar la ROM, al arrancar me sale el cartel de sonyericsson y despues la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa.
Alguna idea? si lo intento con otras roms me pasa lo mismo. Creo que soy bootloader cerrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de meter la stock .42, hacer root, instalar el CWM hacer todos los wipes y formats, e instalar la ROM, al arrancar me sale el cartel de sonyericsson y despues la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa.
Alguna idea? si lo intento con otras roms me pasa lo mismo. Creo que soy bootloader cerrado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? si lo intento con otras roms me pasa lo mismo. Creo que soy bootloader cerrado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom vuestra aosp tambien funcionan, el problema aparente es solo en la doggyrom v5
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto y sigue los pasos al pie de la letra
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657508 y luego instalas la rom pero que sea ICS....
|
||||
|
||||
|
Sorprendido la verdad por la duración de la batería en ics... no me asombra de doggy..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo doggy a por la v6, no se como lo haces pero te derian contratar los de sony jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado sin duda, solo la pega de que no se configuran bien los juegos de gameloft, por lo demas cañera a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
increible, antes tenia hecho swap con ramexpander y un archivo en la sd, pues acabo de hacer swap con la particion y gracias a link2sd ahora si funcioana los juegos de gameloft, a tope doggy, con tu rom y el swap de esa manera se queda el telefono cañero cañero jeje, animo y sigue asi que ya mismo lo convertimos en un s4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que tienen problemas con los juegos de gameloft ya probaron como van los juegos en la doggyrom aodp v3 ? prueben y alguien que me diga
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rdemat%201.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIREN YO LE PUSE EL LAUNCHER COMPLETO HONAMI Y SE VE GENIAL EL SYSTEM UI ICONO DE BATERIA TODO TRANSPARENTE LO FLASHEAS POR CMW SIN HACER WIPES ES DE JUANLUX86 Y ME QUEDO GENIAL AQUI SELO DEJO PARA QUE LO PRUEBE
DESCARGEN AQUI --> http://www.mediafire.com/download/m2...+JuanLux86.zip Última edición por Migo_HDR Día 29/09/13 a las 23:53:49. |
![]() |
| Herramientas | |