|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece el note 3 tiene un micro idéntico al del xiaomi mi3. Dicen que es la versión 4g/lte:
http://www.elotrolado.net/noticia_sa...n-espana_22383 Se dispondrá de esta tecnología de serie en el mi3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no lo he podido evitar, me comprado el xperia z1 en pccomponentes por 569€
Quiza no deberia decirlo pero por si a alguien le interesa (si ofende a la conjunta lo edito no os preocupeis) Ivan muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Borrame en cuanto puedas de la conjunta, yo ahora mismo me borro de la lista. Un saludo a todos y espero que tengais mas paciencia que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no lo he podido evitar, me comprado el xperia z1 en pccomponentes por 569€
Quiza no deberia decirlo pero por si a alguien le interesa (si ofende a la conjunta lo edito no os preocupeis) Ivan muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Borrame en cuanto puedas de la conjunta, yo ahora mismo me borro de la lista. Un saludo a todos y espero que tengais mas paciencia que yo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no deberia decirlo pero por si a alguien le interesa (si ofende a la conjunta lo edito no os preocupeis) Ivan muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Borrame en cuanto puedas de la conjunta, yo ahora mismo me borro de la lista. Un saludo a todos y espero que tengais mas paciencia que yo ![]() ![]() Un pelin mas grande que el nuestro... ya nos contaras la experiencia con un movil de ese tamaño, similar al nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, es caro, no lo pongo en duda pero reconozco que el que sea resistente al agua me ha hecho inclinarme por este (con el perro anormal que tengo es muy recomendable) ademas de que no soportaba mas estar con el caca movil prestado que no tiraba ni a la de 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve un note 2 el cual el pobrecito se ahogo por culpa de mi perro asi que estoy acostumbrado, mañana supuestamente lo tendre solo espero que actualicen el software de la camara.
Y si, es caro, no lo pongo en duda pero reconozco que el que sea resistente al agua me ha hecho inclinarme por este (con el perro anormal que tengo es muy recomendable) ademas de que no soportaba mas estar con el caca movil prestado que no tiraba ni a la de 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde, pero creo que necesito este requisito para participar:
elUohoYogi/htcmania/1unidad/16GB Snapdragon/blanco (si no negro) Un saludo a todos los del foro! Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado De Interesados con envio fuera de España
(para gestionar una posible solucion al tema del seguro contra los gastos de aduanas con la tienda) Formato: Cocoloko / Htcmania / Argentina 1.-Jmbabcd / Htcmania / Alemania 2.-lostborion / Htcmania / Polonia 3.-edwartcano / htcmania / Perú 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede discutir q samsung es la q mas actualiza ya sea para actualizar version de android o para solucionar problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
(para gestionar una posible solucion al tema del seguro contra los gastos de aduanas con la tienda) Formato: Cocoloko / Htcmania / Argentina 1.-Jmbabcd / Htcmania / Alemania 2.-lostborion / Htcmania / Polonia 3.-edwartcano / htcmania / Perú 4.-fidel_ver/Htcmania/México 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear mi petición porque mi hermano se apunta la fiesta
![]() ![]() y ahora son 2 móviles en vez de 11373 ucuarioparahtcmania/htcmania/2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
(para gestionar una posible solucion al tema del seguro contra los gastos de aduanas con la tienda) Formato: Cocoloko / Htcmania / Argentina 1.-Jmbabcd / Htcmania / Alemania 2.-lostborion / Htcmania / Polonia 3.-edwartcano / htcmania / Perú 4.-fidel_ver/Htcmania/México 5.-mm_seba/HTCmania/Argentina 6.- 7.- 8.- 9.- ![]() Muchas gracias de nuevo, por escuchar nuestras propuestas, mejorarlas y hacer lo posible para que se realicen. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 tiene una pinta espectacular, mi mujer tiene el Z y va de lujo. Lo q no entiendo es al personal, cm pueden criticar que alguien se compre un móvil libre al precio q sea, para mi es una tontería, cada uno hace con su dinero lo que quiere, siempre y cuando se lo pueda permitir, que conozco a mas de uno que se gasta 700€ en un móvil y luego no es capaz de pagar 0,89€ para renovar el wasap, eso si que es de vergüenza. X cierto un review (tiene su tiempo) de la cámara del M3 en comparación con la del M2, tiene buena pinta, viene en chino así que a traducirlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zerengety su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tambien está encantada con el Z y tan lejos como anteayer tuvo una actualización. Ya veremos si Sony se olvida. Pienso que si no se ocupa de los Z y Z1, que son su buque insignia.... de que se va a ocupar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |