|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tras varios intentos instalándola, y siempre funcionando muy bien y rápida, pero quedándome, teóricamente sin espacio, tengo una sd de 16gb clase 10 con una partición ext4 de 2gb, parece que ya ha quedado resuelto el problema utilizando INT2EXTV2+.
1º Tener la sd con partición ext (yo la tengo con ext4 de 2gb) 2º Hboot stock y hacer todo full wipe 3º Instalar Pixeldroid V3. 4º Instalar INT2EXTV2+ (Podéis descargarlo de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124) 5º Formatear sd-ext desde el recovery. 6º Reiniciar y a funcionar. Veréis ahora en >Ajustes>Aplicaciones que el espacio libre es mucho mayor, en mi caso libre me queda 1,5gb. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo. ![]() Cuando me sale la pantalla de install SWAP2INT? me salen errores de bitmat y ls opciones de yes o no (no se cual elegir) no me deja ejecutar ninguna. ¿Alguna idea? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
He insalado la Rom y posteriormente:
Saludos. Después de estar utilizando la R0M durante un par de días he quedado bastante satisfecho. Para el gran número de aplicaciones que tengo instaladas funciona bastante fluida. Únicamente se me ha reiniciado un par de veces y en una ocasión se me ha quedado bloqueada. Los lags son frecuentes aún teniendo activada la opción de Dark Carbon. El principal problema que he encontrado ha sido al intentar crear un Wifi hot spot o anclar el telefono para tethering. ¡No funciona! y es algo que me molesta bastante. ¿A alguién le funciona? He probado también habilitandolo a través de software de terceros pero nada no hay manera. ![]() Me interesa! Para mi el tethering es algo esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto esta mañana. He puesto el a2sd xdata y no se si será por eso pero me va lenta (mi SD es clase 2, ¿que esperabas?). El caso es que la rom me gusta. Pero con tanto lag no se si me durará mucho...
Lo del wifi hot spot no lo he probado. Luego lo pruebo y comento. Probado el anclaje wifi y no va
Última edición por desmarcado Día 18/09/13 a las 15:21:48. Razón: Probado wifi hot spot |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto esta mañana. He puesto el a2sd xdata y no se si será por eso pero me va lenta (mi SD es clase 2, ¿que esperabas?). El caso es que la rom me gusta. Pero con tanto lag no se si me durará mucho...
Lo del wifi hot spot no lo he probado. Luego lo pruebo y comento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De momento no va mal, aunque a veces se cuelga demasiado tiempo.
Otra cosa que va muy lenta son las descargas. ¿no os pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |