|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Movistar merece la muerte por cosas así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a los agraciados con sms, ayer a las 20.30h me llegaron dos, uno diciendo que SEUR me lo traía en 24/48h y otro diciendo que me acordará de pagar al mensaka.
Yo soy de amago cancelado el día 4. |
|
#423
|
||||
|
||||
|
Plan renove el viernes y me acaba de llegar...
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
|
|
#426
|
||||
|
||||
|
y de donde soys cabrones? ya estáis contando detalles!
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Papa Noeeeeel, dice que ahora trabaja en Seur, que tiene algo para mi y que si estoy en casa con los 100 euricos.
Vente paca yaaaaaa!!!!! |
|
#428
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber hecho el pedido de canje de puntos el día 6 de mayo... yo sigo con la fecha de entrega para el 27 de mayo, me dicen que no hay stock... esto es mala suerte!
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
ya somos dos macho.... yo el 10 y dicen que el 31.
Nosé, hay cosas que no entiendo. |
|
#430
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que vosotros ya sois clientes, les interesa gestionar las portabilidades antes que los canjes para tener más gente a la que cobrar. A vosotros ya os cobran. aunque si no os tienen contentos... Claro, todo esto es una suposición. Lo que digo es eso, que a mi me parece lógico, es una estrategia de mercado, se quitan de en medio las portabilidades lo primero, para tener más clientes. |
|
#431
|
||||
|
||||
|
Como he posteado en otro hilo.. es lo "lógico" pero no lo normal.
tened en cuenta que vosotros ya sois clientes, les interesa gestionar las portabilidades antes que los canjes para tener más gente a la que cobrar. A vosotros ya os cobran. aunque si no os tienen contentos... Claro, todo esto es una suposición. Lo que digo es eso, que a mi me parece lógico, es una estrategia de mercado, se quitan de en medio las portabilidades lo primero, para tener más clientes. ![]() +100000000 ......pero igualmente son unos capullos......
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
yo vi la caja del mio en la tienda( me lo dan el jueves) y la caja es blanca, como si fuese de htc. No como el vídeo ese que anda por ahí en que la caja es negra
__________________
|
|
#433
|
||||
|
||||
|
La caja es la bonita, blanca con nubecitas de htc, viene con una targeta de prepago de 5€. Saludos Darkgore |
|
#434
|
||||
|
||||
|
ouh yeah! pero tampoco es la de htc entonces no?
|
|
#435
|
||||
|
||||
|
pos yo he vuelto a llamar y nada,que el26me llega y que si se adelanta mi pedido o no ellos no lo saben porque esta en mensageria!!ke larga se me va a hacer esta semana y1dia que aun me queda
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
Es la misma que el unpacking de axelnight, solo que de extras solo lleva la targeta prepago. La tarjeta de memoria de 4gb viene puesta por si alguien lo pregunta.
|
|
#437
|
||||
|
||||
|
ya me llego el mensaje de movistar y le mande a freir churros jaja esto marcha jeje la portabilidad sigue en pie jaja
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
darkgore, y con los pasos del famoso vídeo, es verdad que se kita el sense?
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado hoy, pero con sorpresa.... no había batería
. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan. ¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido alguna vez? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |