|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movistar merece la muerte por cosas así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a los agraciados con sms, ayer a las 20.30h me llegaron dos, uno diciendo que SEUR me lo traía en 24/48h y otro diciendo que me acordará de pagar al mensaka.
Yo soy de amago cancelado el día 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Plan renove el viernes y me acaba de llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya sabes a contar como viene, unboxing, etc...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde soys cabrones? ya estáis contando detalles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Papa Noeeeeel, dice que ahora trabaja en Seur, que tiene algo para mi y que si estoy en casa con los 100 euricos.
Vente paca yaaaaaa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber hecho el pedido de canje de puntos el día 6 de mayo... yo sigo con la fecha de entrega para el 27 de mayo, me dicen que no hay stock... esto es mala suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos macho.... yo el 10 y dicen que el 31.
Nosé, hay cosas que no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tened en cuenta que vosotros ya sois clientes, les interesa gestionar las portabilidades antes que los canjes para tener más gente a la que cobrar. A vosotros ya os cobran. aunque si no os tienen contentos... Claro, todo esto es una suposición. Lo que digo es eso, que a mi me parece lógico, es una estrategia de mercado, se quitan de en medio las portabilidades lo primero, para tener más clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+100000000 ......pero igualmente son unos capullos......
|
|
|
|
yo vi la caja del mio en la tienda( me lo dan el jueves) y la caja es blanca, como si fuese de htc. No como el vídeo ese que anda por ahí en que la caja es negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caja es la bonita, blanca con nubecitas de htc, viene con una targeta de prepago de 5€. Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
ouh yeah! pero tampoco es la de htc entonces no?
|
|
|
|
pos yo he vuelto a llamar y nada,que el26me llega y que si se adelanta mi pedido o no ellos no lo saben porque esta en mensageria!!ke larga se me va a hacer esta semana y1dia que aun me queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que el unpacking de axelnight, solo que de extras solo lleva la targeta prepago. La tarjeta de memoria de 4gb viene puesta por si alguien lo pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el mensaje de movistar y le mande a freir churros jaja esto marcha jeje la portabilidad sigue en pie jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
darkgore, y con los pasos del famoso vídeo, es verdad que se kita el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado hoy, pero con sorpresa.... no había batería
. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan. ¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido alguna vez? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante
Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan.