|
|
||||
|
||||
|
Estais con el 3G o el HSPA??? a mi el 3G no me aparece aunque recibo y envío llamadas.
|
|
|
|
|
|
pues eso como prometi: cuando me llegara el segundo sms de orange me añadia. me llego ese mensaje. el movil llega mañana la porta el dia viernes 21 y soy naranja. gracias a tooos!
Indalo1970 Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka AxelNight barrakusin vader77 tarumba Lancho Gonchos Albertmd5 pezecin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SIM se activa la madrugada del dia que te dicen en el SMS. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no veo el 3G y no se conecta a internet si no es por wifi ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pregunto... si me lelgara el viernes, sin problemas. El lunes incluso.. pero como me tenga que llegar el martes me pongo triste. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío pone "H" y puedo navegar por Internet (esto quiere decir que estoy tirando de la tarifa de datos no???) pero no veo la "G" por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo H ni G, sólo las 4 barritas de cobertura, y no puedo conectarme a internet, salvo por wifi. No sé si hay que tocar algo o yo lo he cambiado sin saber, o es tema de cobertura (vivo en ciudad, la cobertura creo que es buena...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os sale una R es que estais en Roaming... que es lo que tengo yo ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes activado y no te pasa de wifi a 3g/h cuando pierdes el wifi es un error que parece estar asociado a la Radio que tenemos. Para arreglarlo puntualmente cuando os pase teneis que pasar modo avion y luego apagar el modo avion. En cuanto podamos ser root podremos pasar a la otra radio que parece que lo soluciona. Hay hilos especificos para eso "Os funciona bien el 3G?" o algo parecido. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La portabilidad la tenia prevista para hoy, y hoy a la mañana se me activo la sim, justo al tiempo que se me desactivaba la de vodafone.... He probado a hacer y recibir llamadas asi como para navegar un poco y va perfecto... en principio a mi 0 problemas todo de lujo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Vodafone me ha mandado un sms dandome de baja el servicio de MMS.
Se acerca la hora H! bueno... la hora O (de orange Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Axel todavía no eres ORANGE?? yo ya tengo chicha total... por cierto es pa matarme pero..... ![]() cuales el telefono de atención al cliente de orange?? el 1414?? o cualo pascualo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Cita:
Gracias Axel, pero no me funciona eso del modo avión. Buscaré en el hilo que dices. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 470 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí. Por cierto Indalo, Marco no me ha llamado todavía por lo que te dije ayer.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me dijo que te iba a llamar, lo hará hoy.... Entonces chicos el 1414 o el 470...nomenentero.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |