![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Fijo vodafone, movistar y todas las compañias virtuales que usan sus lineas lo llevan, orange no me acuerdo si lo tiene (creo que si) y yoigo ni siquiera se si tiene lineas propias o usa las de uno de estos 3 operadores. |
|
|
|
|
|
A mi la esable 10.1.3 no me entra bien en deep sleep!!!! alguna sugenrebcia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que pones de stock xlsw es el modem que trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Diego.- |
|
|
|
Buaf chaval! En el uso de bateria me muestra Android OS como 62% y pantalla como 8%: 9h de bateria, 1h 30min de pantalla y 4h 45min de Android OS. Resultado: 49%. Android OS al 62%... Manda huevos... Es la primera vez que me pasa, me estoy pensando si volver a stock, simplemente es que me gusta .-. ... En la stock me dura 3h 30min de pantalla mas o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como va esta rom? yo tenia la RC2 cuando recien salio... pero x cuestiones qe me daba forzar cierre y muchas apps... y ademas qe la camara sacaba malas fotos (asumo qe el tratamiento despues de sacar la foto es el qe las guarda bastante malas)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable, de dejarme un link con el kernel siyah v 6? lo e estado buscando por todos lados y los enlaces estan caidos, se los agradeceria muchismo.
y una pregunta,,si estoy en 4.1.2 stock y quiero poner cm 10.1.3, lo q tengo que hacer es flashear el kernel siah y desps la rom y ya esta? muchas gracias y disculpen |
|
|
|
No hace falta. Ya te respondí en el otro post siyah ahora es dorimax.
Instalarse el kernel de philiphz que se instala con el recovery de serie o un apolo . mirate el primer post viene todo explicado |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargar el kernel philz, estan caidos los enlaces alguien me puede pasar el compatible con 4.1.2?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina...cual es el dorimax que deberia coger(estoy en stock 4.1.2) http://dorimanx.shine.sk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco la RC3? desde el cmupdater no la veo :S
|
|
|
|
Jajaja ja compi ya contigo no hay remedio, padeces de flasheaditis aguda en tercer grado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que RC3 no la hay, hay RC1 y 2, y luego la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de perla, llevo dos cargas ya y he notado un aumento considerable en la bateria, bajando muchisimo el consumo de Android OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era RC3 jeje.
Y la estable? tampoco me aparece. EDITO: descargada de la web de cyanogen Última edición por haschell Día 26/09/13 a las 19:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
y se nota mucha mejoria de la RC2 a la estable ?? lo digo porque llevo con la RC2 como una semana y va de lujo... y ya tengo descargada la estable.... o lo dejo como esta y en una proxima instalacion de cero me meto ya con la estable ?
|
|
|
|
A ver si alguno de mis amigos Cyanogenos se dan cuenta del detalle. No me fallen colegas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El configurador de cyanogen? jeje. No se si será nuevo, pero llevaba mes y pico o 2 sin actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema