|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia esa stable. Dan ganas de ponerla, seguro que es increíble.
|
||||
|
||||
|
Quien se la ponga que comente que sty al loro de ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta rom va limpia cuales serian las gapps para ésta última? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare seguramente, no creo que ninguno de los desarrolladores haga una version con esta estable
seria el summun a ver sin suena la flauta, si lo hace uno detras lo aran los otros.Los que estáis por xda posteando dejarselo caer a que dicen, yo como nunca posteo y hay que postear 10 veces creo para entrar en hilos nunca digo nada
|
||||
|
||||
|
Hola yo la tengo puesta va bastante bien pero nada que reseñar sólo quiero estar buen consumo de batería no hay diferencia perceptible
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no tenéis problemas con los despertares en aosp? A mi da igual la rom, últimamente se me descontrola esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10366361
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he instalado slimbean, pero el toolbar y el reloj aparecen ocultos, salvo cuando abro el teclado. Me ayuda alguien? por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber si en la CM10.1 funciona el xposed con los módulos de batería (iconos)
He leído en xda que sí, pero no consigo hacerlo a pesar de haber puesto distintas versiones del xposed. Claro que mi nivel de inglés es penoso y a lo mejor dicen lo contrario Sin embargo, con la Slim 4.3 sí que me funciona (???)
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, repito la pregunta respecto a sd externa desaparecida después de instalar la slimbeam con android 4.3 nadie me puede ayudar. Con esta ROM no debe detectar o tener accesova la sd ext? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj y icono batería oculto en la slimbean igual que mi microsd desaparecida. Por lo demás va como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe cual es la version mas actualizada de CM para el note 2. Ya que todas las que he instalado en el consumo de bateria los servicioa de googoe consumen un 54%!!!!!. Graciaa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien decirme como descargar las apps propias de samsung?
Mil gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sty tentado de nuevo en meterle la cyano estable, la otra probé con la RC e iba bien, me gustaria saber si han corregido lo de la carga con el movil apagado (q la animación no funciona) y si el consumo es óptimo, si dura similar a una stock, la mitad o dos tercios x el estilo. No quiero ir congelando apps para el aumento de batería ya que uso mucho el gps y localizadores q trae. Desde que recovery recomendais instalarla? CWM o TWRP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pidiendo ayuda respecto a lo de la se externa en la slimbean con android 4.3. No puedo acceder desde que la instale y me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sty tentado de nuevo en meterle la cyano estable, la otra probé con la RC e iba bien, me gustaria saber si han corregido lo de la carga con el movil apagado (q la animación no funciona) y si el consumo es óptimo, si dura similar a una stock, la mitad o dos tercios x el estilo.
No quiero ir congelando apps para el aumento de batería ya que uso mucho el gps y localizadores q trae. Desde que recovery recomendais instalarla? CWM o TWRP? Gracias ![]() Los consumos de batería han mejorado mucho, mejor que en las stock por ejemplo la carbon 4.2 El recovery con el que instales es un poco a gusto, poder lo puedes hacer con los 2, yo prefiero cwm touch 5. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga con telefono como ya se ha dicho unas cuantas veces no hay fallo en la carga la hace perfectamente, lo único es que no hace la animacion de la pila cargándose nada mas y no será corregido seguramente no lo hicieron en 10.1 y no creo que lo hagan en10.2.
Los consumos de batería han mejorado mucho, mejor que en las stock por ejemplo la carbon 4.2 El recovery con el que instales es un poco a gusto, poder lo puedes hacer con los 2, yo prefiero cwm touch 5. ;) ![]() Gracias un Saludo (espero que la estable q es la que me interesa se porte bien) Sabeis si el halo (imagino q si) se puede instalar en una cyano normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|