|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien no tragamos es a ti no te confundas. No haces más que decir mentiras cómo puños sin aportar ningún dato real, porque sabes que no llevas razón ni en la mitad de lo que escribes, así que lo que aportas son mentiras y confundes a la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confundo a la gente, la gente habla por si misma, no obligo a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu no entras en los foros de apple porque no tienes ningún iphone y no tienes nada que decir, sin embargo yo tengo de los dos sistemas, aparte de que ya te he dicho mil veces que cuando aportes la cuarta parte de lo que he aportado yo a este foro entonces podrás decirme que me vaya
Por cierto, tu no tragas a Apple igual que yo no trago a Samsung, no te hagas el interesante ahora que nos conocemos, a estas alturas no vas a engañar a nadie ![]() Y tengo dos ipod. Y un Macintosh 512k (una joya) con impresora matricial y disco duro externo (pieza de museo preciosa). Y sabes mi última adquisición Apple hace un año? Un iMac de 21,5 pulgadas... Fíjate tú lo que me conoces y lo que odio yo a Apple. No me gustan los iphone con conocimiento, pero paso de meter mierda y crispación por sistema en sus foros ya que esa actitud (la tuya) sólo aporta cosas malas en el sentido más amplio. Los demás al menos hablamos en post de temática que nos gusta, sin crear mal ambiente. No en hilos que no nos gustan sabe Dios pretendiendo qué. Si te fastidia que te contestemos y creas ser la víctima pues lo siento mucho, pero lo pides a gritos. Siento que estés tan lejos de la realidad, como el niño que dice a los papás que suspende porque la profe le tiene manía. Ya, claro... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu problema: que te pierde la boca y te crees que sabes de todo y de todos. Tengo un iphone 4 en casa, chato! (metido en un fantástico cajón como móvil de urgencia para cualquiera de la familia). Que hablas como si me conocieras de algo y no sabes ni mi color de pelo!.
Y tengo dos ipod. Y un Macintosh 512k (una joya) con impresora matricial y disco duro externo (pieza de museo preciosa). Y sabes mi última adquisición Apple hace un año? Un iMac de 21,5 pulgadas... Fíjate tú lo que me conoces y lo que odio yo a Apple. No me gustan los iphone con conocimiento, pero paso de meter mierda y crispación por sistema en sus foros ya que esa actitud (la tuya) sólo aporta cosas malas en el sentido más amplio. Los demás al menos hablamos en post de temática que nos gusta, sin crear mal ambiente. No en hilos que no nos gustan sabe Dios pretendiendo qué. Si te fastidia que te contestemos y creas ser la víctima pues lo siento mucho, pero lo pides a gritos. Siento que estés tan lejos de la realidad, como el niño que dice a los papás que suspende porque la profe le tiene manía. Ya, claro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh???, quita el autocorrector del iPhone que no se te entiende
Edito: por cierto a mucha gente le importa poco tu opinion pero toca las narices que vengas aqui a mal informa a los que tienen dudas con la pseudo-religión que habeis creado Última edición por jose.riscos Día 26/09/13 a las 19:09:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinion y por ser diferente no hay que tratar de inferior a los demas Pero queda claro lo que sois más de uno aquí en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
El que toca las narices eres tu diciendo lo que se puede y no se puede decir, si se está de acuerdo con la noticia y es referente a Samsung entonces no hay problema, pero en cuanto hay alguien que discrepa o piensa diferente ya lo crucificais y tratáis de fanboy o troll
Cada uno tiene su opinion y por ser diferente no hay que tratar de inferior a los demas Pero queda claro lo que sois más de uno aquí en este foro ![]() Nosotros por qué tenemos que decir que Apple es lo mejor y tu no puedes decir que lo son Samsung y sus plásticos? Sinceramente, veo que eres un Fanboy de Apple. Además he visto tus últimos mensajes y todos son... oh! Que sorpresa! Noticias de Samsung! En las que te metes para defender a capa y espada a tu queridísimo Apple, que por si no te has enterado, también se han apuntado a los plásticos... En fin... Una actitud cuanto menos deplorable, y si te dignas a responderme, por favor, no te pongas a la defensiva... Ah, por cierto, se me olvidaba TE ESCRIBO ESTO DESDE MI "MIERDA"( Como tu calificarias)GALAXY NOTE 2 EDITO: Te recomiendo, es más, te invito a que te pases por este foro que también es de Jorge en el que vas a crear "menos"polémica; fansdeapple Y ya de paso adjunto un par de capturas porque luego tendrás las narices de borrar tus mensajes contra Apple y decir que me lo invento! ![]() ![]()
Última edición por rodrigotenaza Día 26/09/13 a las 23:32:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=1]Samsung F: La nueva línea de Smartphones Premium[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Los medios de comunicación de Corea están informado sobre una línea premium eventual de smartphones Samsung conocida como “Proyect F“, donde la compañía tiene previsto lanzar la unión de los mejores componentes del mercado dentro de un chasis de aluminio muy delgado. Los detalles sobre esta nueva gama premium se están ultimando, la cual se conformaría de modelos situados entre las 4.5 y 5.5 pulgadas aderezados de los nuevos procesadores Octo-Core Exynos con arquitectura de 64 bits, las nuevas cámaras ISOCELL de hasta 16 megapíxeles con tecnología de estabilización óptica de imagen y, por fin, la utilización de un chasis de aluminio/magnesio para embutir todo el hardware de alto rendimiento, teniendo como único impedimento su precio, ya que los dispositivos Samsung de la serie F llegarán con precios más elevados. Esta línea permitirá a Samsung cubrir todas y cada una de las necesidades independientemente del segmento de mercado o precio, aunque podría conllevar a que el Galaxy S5 se quede fuera a la hora de recibir una chasis metálico. El resto de la información habla de altavoces frontales y la posibilidad de que no se pueda retirar la batería o ampliar su memoria interna mediante el uso de una tarjeta microSD. Por ahora os podemos dejar con lo que sería un simple render de cómo se espera que sea la nueva serie de smartphones Samsung F. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |