|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar primero la V2, que según parece da menos problemas que la V3, pero no encuentro el enlace. El de DEV-HOST debe estar caído porque no me carga (me dice que no está disponible la página) y el de Mega es de la versión V3.
¿Puedes pasarme el enlace de la versión 2? Gracias ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/6y5ioc8bjt...20ROM%20V2.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
, prueba otros tambien, que seguro que los hay muy buenos te he contestado el mp
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya la V3 y la verdad muy bien, he notado un aumento de batería y más velocidad respecto a 4.2.2. Sin embargo, ayer me salió el error de que se me cierra com.android.phone o algo así y tuve que reinstalar la rom para solucionarlo... Se que con pepephone pasa, pero yo soy movistar. ¿Sabéis de que puede ser?
Una última cosa, si necesitáis una mano en la traducción de los menús al castellano os puedo ayudar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto V4?? jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nueva base?
¿has arreglado el viper? ¿de V3 a V4 solo con wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Dany. Has podido traducirla? Gracias por el curro.
En cuanto al viper probé en la de klander con lo que indicaban y no va (no falla pero no hay mejoría de sonido) |
|
|
||||
|
||||
|
Viper funciona en la Rom de Elite y en la Carbon nigthly flasheando el zip sin problemas pero por lo menos en esta y la demolition de Klander no! en algunas otras tampoco, en la aokp que esta compilando klander también funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta v4 me gusta muchísimo, es muy veloz, la tematización va excelente y la fuente me gusta bastante! Felicidades por el gran trabajo que realizas en cada update.
Que posibilidad hay de que puedan agregar el icono de batería que usa la ROM Carbon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, le metí un tema key lime, que puedes cambiarlo en themes por el normal o por el inverted, como siempre
![]() ![]() edito: ![]() nose que he hecho, pero he cambiado circle w/percentage a carbon battery... cambiare el nombre y ya esta.. funciona todo ok Última edición por danyh Día 02/10/13 a las 03:34:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |