![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo flashee hace ya y le hice un wipe battery y sigue haciendo lo mismo
|
|
|
|
|
|
voy a flasear el moden europeo de la primera pagina y te cuento...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto : confirmar que el moden XXDME4: ---> http://db.tt/TmZ1RpD0 no quita imei.... Última edición por nemo31416 Día 26/09/13 a las 11:51:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy por pillarmelo hoy.. si encima le vais a meter mano... perdon por el outtopic pero que tal va? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien tiene alguna teoría sobre el comportamiento extraño de router, es un Cisco EPC3825 de Ono, que la ponga pues nunca se ha comportado así. Última edición por nemo31416 Día 26/09/13 a las 13:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto 25 toogles stock cortina negra y transparente en la repo en breve
ya llevan mas de un mes y medio hecho pero no doy a basto jajajja ![]() el maestro pacukot y drako el otro maestro. gracias cracks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay van screens subiendo ya sabeis si quereis esto y llevais otro tema primero la rom y despues esto 25T
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los teneis subidos
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
kadoc,voy a bajar a la v23,me dura mas la bateria,la puedo poner solo con wipe cache y dalvink?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria si pero acuerdate del mensajito
|
|
|
|
si compi,lo que are,cambiare la sim,y en segundos,la cambio de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a Note 3
Muy buenas.
Solo deciros que me he cambiado de terminal, al Note 3, y ya no tengo el Note 2 pero el equipo ya sabe que me tiene para lo que haga falta. Un saludo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darte las gracias por todo el trabajo que has aportado a este terminal, que ha sido grandioso!!. Yo tardaré varios meses en pasarme al 3....nos veremos!. Saludos y suerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
Maquinabaja eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo, me podeis dar el enlace de la V17 por fa please?. Era la que menos me consumía y le quiero meter mano...jeje. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la 15 es la que menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja que te vaya bien en tu nueva andadura, gracias por tus aportes, por ayudarnos a mejorar nuestro terminal y por tus peazos de temas. Saludos fiera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Me estais poniendo nervioso jaja he llamado a 800 tiendas d Madrid y no hay stock d vodafone!! Vuestra rom va ir de primeras no vot a probar ni la stock jaja
|
|
|
|
|
|
que movil compi,el note 2 o el 3.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|