|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que no es extremadamente lento, es más no noto ninguna lentitud, solo he tenido algún reinicio sorpresa que no se a que es debido, tendré que mirarlo al próximo con un logcat para saber que lo provoca y acabar con el, porque ya van unos 3 o 4 en 2 días y siempre ocurren cuando no estoy haciendo nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me hace gracia, pero no os aconsejo arriesgaros, mi Magic la brickee por un cambio de SPL (error garrafal mío) y me pegue 1 mes indeciso de si mandarla o no al SAT, y luego en 7 días me la arreglaron en garantía, pero te quedas con un susto... Mejor que os esperéis, que jugarosla ya con un terminal recien estrenado, seguro que sale alguno que lo acabé probando a falta de pruebas que realmente indiquen que se convertirá en un caro ladrillo.
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que no es extremadamente lento, es más no noto ninguna lentitud, solo he tenido algún reinicio sorpresa que no se a que es debido, tendré que mirarlo al próximo con un logcat para saber que lo provoca y acabar con el, porque ya van unos 3 o 4 en 2 días y siempre ocurren cuando no estoy haciendo nada de nada.
![]() Cuando se nota muchísimo es cuando se actoiva el swap, ahí si que se nota la clase de una tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensamos todos... pero alguien será el primero. Podemos hacer una porra y todo
jucargon, el descuento es de 22%. La de 16Gb class6 por 53,64€ las han verificado en la web de Transcend y son originales. http://www.r4-ds.es/index.php?cPath=...&filter_id=209 Cupón: 22r4 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que no le meto ni un duro mas a la desire, que todabía no me demostrado nada, ya le he comprado una funda y un cargador de coche, ya verás como se memorice la tarjeta de crédito, hace como mi mujer, deja deja
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solo le he comprado una pouch de esas de neopreno para Iphone 3G que solo me ha costado 9 lereles. Ahora solo me hace falta un par de adaptadores mini-microusb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que esos dos delincuentes
![]() ![]() Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de software: 1.15.405.4 Operador actual: Orange Oye, el primero que la brickee me lo avisa que le ponemos un monumento en el foro por las desis caídas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracia, pero yooya estoy "rooteado" y con la radio actualizada.... sois los "cagones" de Orange los que teneis que demostrar que los teneis en su sitio....
jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia, Axel eres total
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.rhodes-courter.com/sitebu...BrickAward.jpg Y sobre lo de tener bastantes papeletas..., desde que brickee la Magic me lo leo todo con lupa si hace falta, porque el problema fue por exceso de confianza y no prestar la atención suficiente Por lo menos soy consciente de ello
|
||||
|
||||
|
Otro con la Desi de Vodafone que no se atreve a rootear.....ains...con lo facil que era en mi pobre Magic.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de brujomen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112907 Al parecer los amigos de vodafone tienen ROM especial para capar la conexion compartida en la conexion USB. En la Orange no pasa. Otro minipunto para la teoria de que las orange que tenemos de Orange solo tiene NetLock. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos a un compan~ero de foro con la Rom de Vodafone que ya la tiene roteada.
Pasate por el hilo de brujomen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112907 Al parecer los amigos de vodafone tienen ROM especial para capar la conexion compartida en la conexion USB. En la Orange no pasa. Otro minipunto para la teoria de que las orange que tenemos de Orange solo tiene NetLock. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando me dices que no he entendido nada... ya lo veo venir! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy confundido. El NetLock creo que es una lista de IMEI's que se pasan entre las operadoras para bloquear la sen~al a no ser que se ponga el codigo de 8 digitos que a algunos el Gran Driskol ya no has proporcionado. Por eso dicen que el NetLock no tiene nada que ver con el soft que llevas (Rom+Radio) ya que solo interviene el IMEI.
Ahora es cuando me dices que no he entendido nada... ya lo veo venir! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como funciona exactamente, aunque creo que es como has explicado. Si realmente solo os afecta eso para rootear, solo os implica en que por más que liberéis por IMEI el terminal, realmente no será funcional. Aunque como he dicho no se exactamente como esta el tema con Orange, hablo un poco por hablar
![]() Puede ser que hasta las Vodafone lleven NetLock. Por lo que tengo entendido el NetLock es lo que esta mas extendido entre las operadoras y por eso ahora no es tan facil liberar como lo eran con las Diamonds que se hacia por soft pq era SimLock. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |