|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero el suscribirse es un tostón, avisa cuando quiere y justo este hilo infinito...
Prefiero leerlo en participados de vez en cuando sin avisos ni chorradas. Suficiente con el whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Yo ya estaba inscrito, pero creo q no deje constancia de que queria el seguro (no puedo encontrar el hilo donde lo hice) me gustaria que el telefono fuese con el chip SnapDragon800 y la versión de 64 gb !! Sabeis si las redes de aqui son compatibles con la del telefono? (he visto que usa la banda 800 y 1900 pero no se si coinciden con las de aqui...) Sabemos ya el precio final del terminal? Un saludo Última edición por emuhell Día 26/09/13 a las 09:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deshabilita la notificaciones del tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre que me he suscrito a un hilo. Activadas o desactivadas siempre me llegan notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Perdón por la ignorancia, he vuelto a revisar la lista de asegurados, y no me veo en ella. Ya postee que quería el seguro también. "Condiciones para poder participar 1 Todo interesado tiene que postar la inclusión en la lista de asegurados." Hay que apuntarse en alguna lista editable? o como la compra conjunta? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Luego es conveniente revisar al cabo de un tiempo, con todos los que somos a quien no se le pasaría alguien por alto? |
|
|
|
|
Cita:
Estás en la lista: 552 fumassa Un saludo. |
|
|
|
Pregunta tonta, existen 2 conjuntas para el mismo movil??
|
|
|
|
No es tan tonta, no... Creo que aqui hay cuatro diferentes, dos de las cuales ya van por el 2º Volumen de post.
Saludos. |
|
|
|
Pues que follón no??
Creo que me he apuntado en dos .... |
|
|
|
Habra que mirar las diferencias entre la conjuntas ...
|
|
|
|
HOla :
Una aclaración sobre moviles con nvidia Tegra 4 y comparativa con xiaomi mi3: http://taliandroid.com/zte-geek-nvid...al-xiaomi-mi3 ..." antes de nada deciros que ambos terminales no son compatibles con la red 3G española, es decir, ni el ZTE Geek ni el Xiaomi Mi3 Tegra 4 funcionan en la banda 900 Mhz, esta banda es la más usada en España. Por lo tanto, en Europa tan sólo se podrá usar en 2G, suficiente para WhastApp, BlackBerry Messenger para Android o Twitter. " este ZTE , vaya, vaya... |
|
|
|
Hola:
Por eso esta conjunta va a por el MI 3 con Snapdragon, ya que ese si que tiene 3G en la banda 900 Mhz, con lo que la cobertura queda asegurada. Por cierto y hablando de comparaciones, yo no cambio el MI 3 salvo que el Nexus 5 sorprenda con características y precio, los demás me parecen "sosos"... ¿Me estaré volviendo un fanboy de Xiaomi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No tiene nada que ver con el 900 en 3G, que lo tiene, es porque tanto el Mi3 con Tegra y ese ZTE, sólo son compatibles con la red TD-CDMA de la compañía China Mobile. Aquí el 3G funciona con WCDMA con 2100 y 900, de echo hay más territorio con cobertura 2100 que con 900. |
|
|
||||
|
||||
|
desde opciones desmarcando "recibir notificaciones" te siguen llegando? q raro... lo uso desde 3 móviles y una tablet y nunca me ha pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk 4 no lo tengo comprobado, con los anteriores nunca me ha dejado. De todos modos ya es costumbre, me gusta así ^^
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»