|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que Ivan nos hará una linda guía de como hacer la compra en dos pagos cuando sea el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los argentinos...Yo hace un año,le vendi a un argentino,un balon de futbol.
Iba inflado,asi que imaginad el tamaño de la caja en la que se lo envie,por correo tradicional. El comprador me recalco,que hiciese referencia a que era un regalo(se lo envolvi en papel de regalo)para que en aduanas no se lo parasen y le hiciesen pagar el coste extra. Y efectivamente,cuando le llego el paquete,no se lo pararon los de aduanas. Igual si hablais con la tienda,podeis llegar a un acuerdo,no se...Es una sugerencia. |
|
|
|
Una pregunta...que tipo de cable USB otg recomiendan los expertos para nuestro Mi-3?
Vale cualquiera?tiene que estar alimentado o el Mi-3 lo alimenta por la entrada USB? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno no soy ningun experto pero te puedo responder... Dl cable otg vale cualquiera... La diferencia de precio va a ir en los materiales y poco mas... Yo no pillaria el mas barato pero o tampoco el mas caro.. La alimentación la lleva el mhl que es el cable hdmi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mas de uono se le van a hacer eternas esas 3 semanas, a mi el primero
|
|
|
|
Hola a todos.
Sigue la conjunta abierta? Me gustaria pillar este terminal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pensaba que estaba ya apuntado pero he revisado la lista pero no estoy así que: magister008 / HTCMANIA / 1 unidad La capacidad y el color aun no lo tengo decidido, dependerá de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Presell Product Lead-time: 2013-11-30 -> 16Gb Presell Product Lead-time: 2013-12-16 -> 64Gb Esta tienda para mi es bastante fiable, he comprado 3 terminales y llegaron sin problemas en 7 días, y no eran imitaciones. Yo creo que pueden ser una buena referencia para la fecha de disponibilidad y para el precio, que siendo tantos mejorarlo bastante con respecto a los $430 (~318€) del de 16Gb y los $553 (~409€) del de 64Gb. |
|
|
|
|
Cita:
tengo un poco la sensación de que los precios esperados no dejan subir. De aquellos 254 de los que hablábamos, ya ni se sabe y el último que veo es de 409€. Si tardan un poco más en lanzarlo... se van a poner en 1000€ los precios estipulados. Joooooooder!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Pero me quiero aputnar a la lista. Depende del precio cogeria uno u otro, por temas de gigas me refiero. He leido algo del cargador rapido, aparte existen mas accesorios o algo? Bueno nose mi email es [email protected] Por si quereis decirme algo los que llevais el tema. YO ME APUNTO QUIERO el mi3 en negro |
|
|
|
Buenos días,
Ya me apuente en el otro post pero no aparezco en la lista. Apuntarme uno please, Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|