|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber,perdonar,yo lo acabo de flasear y uso TWRP 2.6.3 y a mi no me ha cambiado ni borrado nada,soy S-Off y Unlocked y tenia el 3.17 con la BaseBand 4.T20,ahora este firmware me ha instalado el 3.18 con la BaseBand 4.19 y de momento,mientras mi One se autoconfigura con la copia de seguridad de HTC y Google en la nube,esta volando el puñetero.............a mi por lo menos.
Y cuidadin con los firmware retocados,que luego vienen los brickeos........ Saludos.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos de camara con esta rom.
IMAG0009.jpg IMAG0010.jpg De momento muy bien,ahora toca asentar y comprobar bateria y temperatura............. eso tardara al menos 24 hrs. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.:Coño,me olvide decir que ha sido encima de una mesa en habitacion sin luz.
|
||||
|
||||
|
Joder,eso ya lo se,esta tocado por el cocinero,por eso comentaba que mejor flasear el que te aconsejan no los que aparecen por ahi con retoques y mejoras que luego,la peña no lee bien y la lia parda.Me entiendes????
|
||||
|
||||
|
comandos desde consola:
Código:
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip fastboot flash zip firmware.zip
![]() Última edición por alvarex31 Día 25/09/13 a las 19:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El "de" te sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja voy a ver
![]() edito.- gracias ahora si
![]() Última edición por alvarex31 Día 25/09/13 a las 19:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he flasheado el firmware 3.18 de la pagina de Bad, y tambien Rom y kustomizer Xd
Ahora estoy restaurando.... Cuando acabe haber que tal va.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Con nueva base es recomendable full wipe, por cierto k programas usáis para restaurar aplicaciones?, yo el titanium backup, pero el degenerado a veces se atasca con alguna aplicación y ahí se keda hasta k reinicio.
|
||||
|
||||
|
Sí creo que depende de la base a veces se queda pillado. Ahí una opción por ahí para cuando da esos problemas el titanium. No se si esperar unos días a la de dragón o poner ta jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de instalar el boton logo.menu, sin instalar ningun kernel...
Por que me mola mucho y me gustaria probar con el kernel stock de la rom.... Aunque ha salido el elementalX 5.4 Salu2
|
||||
|
||||
|
joni2012!! Lo he instalado al final
![]() He puesto los valores stock y ya esta.. Es que una vez que lo pruebas XD Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para meter la base, al poner fastboot oem rebootRUU se me queda en waiting for device.
No se k hago mal, adjunto captura de pantalla por si hay algo incorrecto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||