|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien duerme bieen hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido el sms de chrono que me llega en 24-48hrs. Si me
llegase mañana, seria el dia que me habian dicho, una semana. Les he metido presión pero habran cumplido los jodios. En fin, espero que el histerismo haya valido la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
que mañana lo tienes?? a ver que tension para mañana por la mañana...para que despues lleguen a las 4 claro, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis, a mi me queda aun hasta el 26, tambien me ha dicho que si, que esta alli, y tampoco entiendo porque coño no me lo mandan ya!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al 470, al 2276 y a logistica, y nada, que no se bajan del burro, que el dia 31 y que el dia 31, y eso que me han confirmado que efectivamente mi pedido existe pero que hasta esa fecha nada
![]() Habrá que tomárselo con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
dale caña a orange y dile que te agilicen el pedido. aunque este en mensajeria los de orange, les manda mensajes a crono expre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, con amago el dia 10 me dicen que antes del 31 na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por Seur en 24-48h con nº de pedido que aunque lo he metido en la web de seur no me sale na.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo q como teniendolo alli no los mandan tio es una cosa q no comprendo me han dicho q esta alli y q como tengo orden el dia 25 pues nada q ahi se queda, joder q mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llame hoy y me dijeron lo mismo que me habian dicho antes...
La pedí el dia 12 y me la traen la primera semana de Junio... que si han tenido muchos problemas por la gran demanda, que si patatín, que si patatan... me da que mañana llamo a las chicas del 2276 que por lo menos son más majas jejej Total por preguntar e insistir, no pasa nada, en todo caso lo único que puedo ganar es que me lo adelanten... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en la pagina de chrono y he metido el numero de pedido y pone q es envio en 24horas, por lo que entiendo que si, que mañana ya estara aqui, mejor mañana que el miercoles con el futbol ni me entero de mi desi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |