|
|
|
|
Cita:
Los de MYcolorscreen son muy finos pero es dificil ir tan bien como el nova. En se caso, no creo que lo meta. Me sobra con los escritorios que podemos subir al ecloud de eclypse ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pd: nah, me lo instalo que co......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar el update.zip del Titanium. Parece que comienza extrayendo bien todas las apps pero en un momento dado el movil se reinicia sin mas. La única que se instala es el propio titanium.
Alguna solución? Tengo el teléfono conectado al pc y el modo de depuración activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el slimport (original) no funciona. Sólo funciona con la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, a alguien mas no le reconoce win7 el nexus? Lo conecto pero solo carga no me sale para meterle o quitarle cosas aunque esta en modo mtp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me funcionó |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé a qué te refieres con desactualizados, pero esos kernels más actualizados no pueden estar, si prácticamente sale uno nuevo cada semana
|
|
|
|
Supongo que no habrás habilitado la opción de Carga Rápida...
|
|
|
|
Yo también he tenido problemas pero con la rom stock.
Al final, lo que hice, fue quitar la carpeta que había usado Windows 7 para instalar los drivers. Después conecté el Nexus 4 al PC y se puso a buscar los drivers on line y es cuando por fin me reconoció el Nexus 4 dentro de "Equipo" (pero aún estaba la esclamación en administrador de dispositivos) para poder pasar fotos, etc. Luego volví a poner la carpeta de los drivers e instalé. Todo perfecto! ![]() Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el icono del wifi no se pone en azul, me pasa solo a mi??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me va el kernel de la Ángela..le falta mucha fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que desde que use la v4, prácticamente dejé de visitar el post de la rom, porque claro, va tan bien y tiene de todo...¿Qué voy a venir a pedir?
![]() ¡Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A mi me va genial!
¿Qué config tienes? No puedo pedir más fluidez, no se atranca en nada y la baterías sus 4 horas de pantalla y 24 horas me las da |
|
|
|
A mi me va genial!
¿Qué config tienes? No puedo pedir más fluidez, no se atranca en nada y la baterías sus 4 horas de pantalla y 24 horas me las da |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser como dice mas abajo un compi que tengas activada la carga rápida o la depuración usb, en cualquiera de estos dos casos aunque actives el modo mtp correctamente no te va a dejar acceder al telefono desde el ordenador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi fatal, apenas tres horas de pantalla y muy poca fluidez. Ahora le metido el neo 12 y a da que no cambia en fluidez, consumo ya verenos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé a qué te refieres con desactualizados, pero esos kernels más actualizados no pueden estar, si prácticamente sale uno nuevo cada semana