|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te de problemas lo mejor es poner en la raiz de la SD el recovery ya en formato .img, descomprime el zip hasta encontrar el img (seguramente será G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.img) y con esto el mobileuncle T te lo encontrará y pondrá el primero de la lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALANDO RECOVERY
1.- Nos bajamos del play market la aplicación MobileUncle Tools 2.- Nos bajamos el recovery (lo he subido a mega, YA EN INGLES!) 3.- Copiar el recovery a la raiz de la tarjeta SD 4.- Ejecutamos MobileUncle Tools y le aceptamos los permisos de superusuario. 5.- Pulsamos sobre Recovery Update ![]() 6.- Elegimos el recovery descargado y pulsamos 2 veces ok ![]() 7.- Se reiniciara el móvil y ya tendréis el recovery instalado. Por ahora solo está en chino. INSTALANDO LA ROM 1.- Bajamos la rom que vayais a poner. 2.- Copiar la rom a la SD 3.- Con el MobileUncle Tools entrar en modo recovery. Tambien se puede hacer pulsado VOL + / POWER a la vez. HAY QUE TENER EL CARGADOR PUESTO!!! 4.- Cuando estemos en el recovery le damos a wipe data/factory mode y aceptamos 5.- Ahora hacemos wipe cache y aceptamos 6.- Le damos a instalar zip, elegimos la primera opcion y buscamos la rom a cargar. 7.- Aceptamos y esperar que reinicie. Ya tenemos nuestro G4 flasheado G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip (5.3 MB) https://mega.co.nz/#!I0QyUK7I!DmWxhT...DIcqBbhUgtd20c Agradecimientos a Socr@te de Needrom. Agradecimientos a Fraggel de movilesdualsim. ![]() Con la nueva versión de la apk de Jiayu.es 0.92, puedes descargar e instalar recoverys y rom's oficiales de ellos y creo que las posibilidades son 3:
No obstante leeros bien el post con esta actualización, simplifica mucho las cosas. El administrador del foro de jiayu.es "Fraggel" está hecho un crack. Última edición por txarliz Día 10/08/13 a las 15:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco haciendo como, Jiayu.es recomienda en youtube:
"Instalación CWM Recovery por SPFlash Tool JIAYU.es". No me terminaba de "despegar" el porcentaje de instalacion. Es hacerlo como poneis aqui y simplemente funciona!. Un 10 para Juanlusoft. Super Aporte!! (Tengo el G4A). Luego he instalado el ROM: "signed_CWMG4A-20130907-000001-20130816-151656.zip". Aunque se pone uno nervioso porque tarda (la primera vez) en arrancar con la nueva rom. Pero merece la pena. Última edición por Enesimo Día 25/09/13 a las 03:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco haciendo como, Jiayu.es recomienda en youtube:
"Instalación CWM Recovery por SPFlash Tool JIAYU.es". No me terminaba de "despegar" el porcentaje de instalacion. Es hacerlo como poneis aqui y simplemente funciona!. Un 10 para Juanlusoft. Super Aporte!! (Tengo el G4A). Luego he instalado el ROM: "signed_CWMG4A-20130907-000001-20130816-151656.zip". Aunque se pone uno nervioso porque tarda (la primera vez) en arrancar con la nueva rom. Pero merece la pena. ![]() Pocas marcas tienen un servicio que traduce las rom oficiales y crean aplicaciones dedicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema!!, al actualizar la rom que he puesto mas arriba.No veo la opcion de "Mover a SD"
He ido a: "Ajustes", "Almacenamiento", y al pulsar: "Ubicación de instalación preferida" solo veo: 1º:Almacenamiento de dispositivo interno 2º:Almacenamiento del teléfono 3º:selección del sistema Osea que ahora SI o SI te instala las aplicaciones unicamente en la memoria interna. ¿alguien sabe como activo la opcion de poder instalar en la tarjeta fisica SD?. ¿alguna solucion?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema!!, al actualizar la rom que he puesto mas arriba.No veo la opcion de "Mover a SD"
He ido a: "Ajustes", "Almacenamiento", y al pulsar: "Ubicación de instalación preferida" solo veo: 1º:Almacenamiento de dispositivo interno 2º:Almacenamiento del teléfono 3º:selección del sistema Osea que ahora SI o SI te instala las aplicaciones unicamente en la memoria interna. ¿alguien sabe como activo la opcion de poder instalar en la tarjeta fisica SD?. ¿alguna solucion?. Gracias. ![]() si tienes Jiayu G4A tienes una memoria de almacenamiento de 1,48 Gb y una memoria interna de 32 Gb por lo que en teoría no necesitas una memoria externa, excepto si quieres 64 Gb 32+32. Con la última rom oficial de jiayu.es "signed_CWMG4A-20130907-000001-20130816-151656.zip", aumentas la de almacenamiento de 1,48 Gb a 2,5 Gb y mantienes la interna de 32. "Fraggel", (jiayu.es) un auténtico crack en esta materia y el traductor oficial de todo esto y creador de muchas soluciones a los problemillas de la gente con jiayu's sabe de esto mas que nadie y se lo ha currado para hacerlo muy fácil para todos nosotros. Si lo haces por otros métodos igual no te queda como lo ha previsto él. A mi me va de maravilla, casi casi hasta el gps. Perdona que insista pero sigue estos pasos, es muy importante como para todos estos temas de rom y flasheos, etc., leer bien y seguir los pasos, sobre todo si eres un aficionado como yo pero no tienes los conocimientos de programación como muy pocos elegidos jajajaja, ¡ánimo no es dificil!. Tutorial Instalación por APK JIAYU.es [ROM][4.2.1][G4A]Rom Oficial Jiayu.es 20130907-000001 MUY IMPORTANTE, lo que dice "Fraggel" HACED UN BACKUP DE VUESTRAS APLICACIONES, LA INSTALACIÓN ELIMINARÁ TODAS TUS CONFIGURACIONES Y APLICACIONES INSTALADAS SI TIENES EN TU TELEFONO AHORA MISMO EN AJUSTES /ALMACENAMIENTO LA MEMORIA INTERNA CON 1,48GB RECUERDA HACER UNA COPIA EN EL ORDENADOR O EN UNA TARJETA SD DE TODO TU CONTENIDO DE LA MEMORIA GRANDE DE 26GB, YA QUE AL ASIGNAR EL NUEVO TAMAÑO DE 2,5GB EN VEZ DE ESOS 1,48 ES NECESARIO FORMATEAR LA MEMORIA GRANDE DE 26GB. No dispongo de mucho tiempo sino te ayudaba paso a paso, por eso te pongo los enlaces y así no me equivoco. Última edición por txarliz Día 25/09/13 a las 20:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sado un fallo y es que el jiayu cuando enciende se queda en las letras, alguien podría ayudarme? me estoy agobiando un poco, saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no puedo entrar en el modo recovery ya que creo que no lo tengo instalado, pues no arranca si presiono las letras vol up + power
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas camaradas,
Al intentan entrar en el modo recovery me da un pantallazo blanco. Si presiono el botón power de nuevo en enciende bien yo he metido en sd el recovery y las carpetas de la room todo a la vez , es por eso? hay que meter primero el recovery, instalarlo, borrarlo de la sd , meter la room ? Gracias de antemano camaradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Esto es para instalar la ROM española? ¿no? Es que un amigo se ha comprado el Jiayu en china y cuando le ha llegado no tiene cobertura y el wifi le pone como esta conectado pero luego no le deja entrar en internet ni en el store ya que no le cargan. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop por aquí al intentar instalar cualquier ROM de jiayu.es mediante recovery. Por flashtool sin ningún problema, pero las últimas no están disponibles en ese formato. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes...tengo un problema!! mi jiayu no detecta tarjeta sim, intento resetearlo de fabrica y hace como si se reseteara pero en verdad no lo hace.
He intentado ponerle otra rom, pero no la coge, me hace el proceso pero se queda igual. Alguien sabe como ayudarme o se le ocurre que hacer?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |