|
|
||||
|
||||
|
3º instalacion limpia de la Eclypse v4 y sigo con los reinicios... no se que sucede pero algo esta pasando con esta rom y mi telefono, con la v3 no pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo mucha idea, pero podría ser el recovery? Tengo esa duda desde hace tiempo y no se, la verdad, a lo mejor alguno de los cracks nos lo puedan solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen si, aunque yo no suelo hacerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo eso todo correcto, pero lo del clima no me sale, es decir, restauro desde el nova y solo me sale en el escritorio el cuadro para poner el widget del reloj, pero no me sale ningún otro cuadrito debajo para poner el widget del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leistes los programas necesarios veras que dice beautiful widget, al no tenerlo no te sale.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() El caso es que lo que me hacía gracia era vuestra rom con vuestro kernel( los que recomendáis), por eso decía eso, los que son compatibles con el touch no me motivan.. los veo desactualizados, el tío ese lo esta dejando algo tirado y por ahora el que me funciona mejor es el de stock ponury Aún así cuando le de la real gana de actualizar me doy el salto a la eclypse ![]() Un saludo cracks
Última edición por Elefante83 Día 25/09/13 a las 16:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabria la posibilidad de añadir el 2G Auto Toogle en la proxima version, integrado ya en la Rom???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mirará.
|
|
|
|
una pregunta,sirve el slimport para esta version de eclipse??,lo comento pues he visto en ebay que los hay que pone que son compatibles con nexus 4 y parece que han bajado un poco el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería aunque al no tener ninguno no puedo asegurartelo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso y el ThemeApp ese de MyColorScreen y ya me corro vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ThemeApp según leí es un launcher y tal vez me equivoco pero no creo que sea mejor que nova, sera parecido al buzz que también aplica temas pero la verdad es que el buzz los temas que aplica muchas veces no están bien hechos o ajustados. Espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, fallo mío, ya esta bien puesto. Ahora me surge otra duda y es que los iconos no me salen como a ti, me sale por defecto, lo raro es que si entro en nova, y en poner los iconos me sale ios 7, osea que supuestamente ya están puestos como tú, así que ni idea, no tendré que reiniciar ni nada, no? Si no, si puedes pasa el link para descargar los iconos esos por favor, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado y nada, lo he solucionado bajando la apk de ecloud he instalándola desde ahí, muchas gracias!
¡Qué máquina, esta guapísimo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu instalas el TC y al abrirlo te advierte que no hay ningún módulo instalado. Al darle abajo del todo a ON, te mostrará una lista con todos los kernels soportados. Aquí selecciona el que pone Hells Core b35 y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema