|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me mudo al note 3 sólo quiero agradecer a este equipo no por la rom sino por la humanidad que transmitís.ofreceis ayudas expres, sin roms como la vuestra no tienen sentido los megapixeles,los gb de ram,los ppi...sois unos autenticos cracks kadoc maki dragones nacho jamonero...mil gracias os espero allí ehhhh va a ser la primera rom que meta ehhhh sois los mejores.Aqui se respira un ambiente UNICO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo ya estoy en el note 3 y decir que es una pasada , me a encantado pero que también seguiré por aquí ya que me e quedado con mi note 2 también
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión.... tengo la v24 y el tema aosp instalado, y me encantan los sonidos de sistema que tiene aosp, me refiero al sonido al pulsar una tecla o al abrir una aplicación. Los prefiero al sonido de la gota de agua...
Se podrían usar estos sonidos en otra rom distinta o en la v23? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquis todo se andara jajaja
|
||||
|
||||
|
yo en eci
|
||||
|
||||
|
Ok ya dirás el rendimiento d la 4.1.1Yo la metí pero no arrancaba. Le tube q poner una 4.1.2 y arranco. Pero sin imei.y ya con la rom q m puso el compi ya arranco. Sin pit y sin particion.M podrías poner el limk d la 4.1.1 y el módem q le has metido? T lo agradeceria.q es odim flasheas la rom y el modem a la vez? ?Perdonar pero voy con pies d plomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de uno esta forrao:confused:hoy dia da miedo sacar eso a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo usando la Rom desde hace unos dias, el problema que tengo es que en el wifi tengo microcortes, se desconecta y al instante se conecta, he probado con dos puntos de acceso diferentes y me pasa lo mismo.
Se puede hacer algo??? Gracias por adelantado. |
![]() |
| Herramientas | |