![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v45. Después de actualizar cada vez hay que reinstalar el Kernel temasek? De los 4 , cual usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 080913-2018-cm10.2-i9300-linux3095-WOLFSON-temasek, el que mas me convence
configurado algunas cosas con jtweaks.Alguien sabe como apagar la luz de las soft keys? |
|
|
|
Hay un problema con el giroscopio/acelerometro. Con la cámara photosphere, incluso con la Focal, se vuelve loca dando vueltas y moviendose sin parar.
Tambíen noto peor respuesta táctil que con la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom, pero estoy experimentando problemas con la señal ya que esta un buen rato en 3g y pasa a edge de la nada...¿hay alguna forma que no alterne entre las 2 bandas y que solo prefiera la 3g?, con las 4.1.2 no me ocurria esto, saludos.
|
|
|
|
hola a todos, cambie mi viejo Desire por un Galaxy S3 y cambie de pepephone a R, estoy con la nigthly oficial pero no consigo hacer funcionar los datos, apago el wifi y chau internet, con esta ROM pasa esto que estoy contando o va todo bien?
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
sin wifi no hay internet, con esta ROM van bien los datos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo solo tengo elogios para esta ROM + kernel goody max 1.7.3 y la versión 35 me dura 24h de encendido y 4h y pico de pantalla eso, mas la fluidez que ofrece esta ROM hace que el s3 sea otro terminal ! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Googy Kernel funciona con la 4.3? Porque según XDA solo vale para 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Googy, a secas, no funciona en CM10.2, el Googy-Max si es valido para CM10.1 y CM10.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el stweaks en la pestaña MDNIE, desactiva las dos primeras casillas y se te quedara como los tengas predefinidos en la rom
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de xda pone que solo para 4.1.2 o yo no encuentro el post correcto. Me podéis poner el enlace por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a probar el Googy este, a ver que tal XD. Lo que no sé es que tocar en Stweaks, ¿Hay alguna 'configuración' especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El googy kernel max se encuentra en el foro en la sección de kernels y módem... No ahí que salir a xda para nada :p , también decir que dentro de STweaks en la ultima casilla te deja configurar el Movil con un perfil de ahorro de batería, yo aparte he bajado la velocidad de procesos en launcher a 500Mhz y máxima de CPU a 1Ghz el Uv del procesador a -100 bueno a la GPU le he recortado en todos sus parámetros un 25% ( no la uso tengo una ps3 para jugar) y el gobernador he utilizado el mas ahorrador Zzmove-batery creo recordar con todo esto en 8h de sueño me empieza a consumir como las primeras stock 4.0.3
(3% - 7% bateria) decir que mi procesador por ejemplo no puede usar casi ningún kernel de reducción de consumo (tipos Javi lonas chuk norris y por el estilo) un saludete A ver si ahora que me he quedado en paro , me pongo hacer ROM para el s3 y sigo con las de mi viejo nexus que tan buen resultados dieron. Ahh una costilla mas, he utilizado grenify y juice defender ultimate. Última edición por silverbot2 Día 25/09/13 a las 10:48:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»