|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado el Widgetsoid las notificaciones se me han desplazado una posicion a la derecha, es normal? O sea q cuando recibo un wassap o lo q sea en vez de salir pegado a la esquina izquierda me sale un poco mas a la derecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, entre esta rom y la tuya, la v1.6, con cuál te quedarías??? Hay diferencias significativas que hagan que uno pueda decantarse por una u otra rom? Ahora mismo tengo la tuya, la v1.6 y estoy muy contento. Un saludo y buen trabajo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de rom.. habrá que testear bien la autonomía, pero a priori parece la mejor
me gustan especialmente los accesos directos de la barra, que al hacer longclick te llevan a la configuración concreta del botón, y era algo que echaba muy de menos del cm7 que solía usar antes ![]() y si añadimos xposed con el módulo gravity se puede tunear esto hasta donde se quiera solo dos dudas: 1) como se modifica la pantalla de desbloqueo?, que viene con pestañas y widgets y no se cambiarla 2) alguno sabe que función de gravity/ módulo de xposed consigue poner la statusbar translúcida tal y como estaba en la fexus v1.5? por lo demás genial, gran trabajo rikku, nuestro bq no sería lo mismo sin tus roms! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe ayer y lo unico que no me gusto es que se bloquee de forma lenta en vez de golpe. Lo del exposed no viene instalado, verdad? no lo encuentro para configurarlo
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarla no he detectado nada raro, funciona de lujo y no aparece la famosa R. Me a quedo!! Gracias Rikku
|
||||
|
||||
|
Eso lo comenté ayer, dentro del gravitybox hay una opción que aparece al bloquearse como una tele antigua, personalmente me gusta más...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he vuelto a la fexus, porque ando justo de tiempo para reinstalar todas las aplicaciones. A ver si este finde me pongo y trasteo en el gravity
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por ejenplo al querer conectar con una blackberry en vez de salir "Blackberry" sale "kberry", al querer conectar con el coche en vez de salir "Ford Audio" solo aparece "Auido".
Edito: Cuelgo aqui, si a rikku9999 no le parece mal, un modificación que hice en la app Radio, personalmente no me gustaba que en el titulo pusiera Trasmisión FM, asique lo edité para que pusiera Radio FM, que a mi parecer es algo mas "normal". PD: Rikku si te molesta avisame y lo quito. Última edición por DIG93 Día 25/09/13 a las 12:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel.Infante,
¿Te funciona bien el bluetooth? A mi me conecta (cortando el nombre como dices) pero no se oye la música, suena a través del altavoz del teléfono. Me pasa en el coche y en un altavoz BT que tengo en casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos todavia partes en ingles, por ejemplo al llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado lo del audio, cuando lo pruebe comento.
Edito: Cierto, no envia sonido por bluetooth. Aprovecho para subir algunas aplicaciones traducidas al 100% al español ademas de la correccion del titulo de la radio.: -Grabadora de Sonido -Administrador de archivos -Reproductor de vídeo. Última edición por DIG93 Día 25/09/13 a las 14:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera no me fue, pero lo hice por segunda vez y no tengo ningún problema, me funciona todo de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para KS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el GPS con el Sync Aura sin problemas, como en ICS Hoyga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey alguien puede subir los links de descarga a otro sitio? que no me descarga la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q le he metido la v1.1 no entra en deep sleep, no hice ningún wipe, es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v.1 a mi todo de lujo por el momento.
Mil gracias a Rikku por su enorme trabajo, un artista con mayúsculas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí