![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
seguro que as echo instalar la rom desde recovery y seguido as puesto el parche del idioma
|
|
|
|
|
|
Hola con el xposed, el gravity, el parche de rikku... siendo de pepephone, no tengo la G ni la R. Y he puesto el día y hora en el centro porque me ha dao la gana jaja. Muchas gracias.... gran pandilla ésta.
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo que pasa es que como no queria el idioma español no lo instalé
|
|
|
|
no querias el idioma español?
|
|
|
|
alguien a probado el gps
|
|
|
|
Me estáis dando envidia pero yo soy fiel a la volcano
![]() No en serio, como de momento me va perfecta y no veo diferencias significativas para cambiarla me quedo en ella... Además ahora con el xposed... Crema |
|
|
|
duniel cuanto saca tu volcano con le antutu 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que en la busqueda bluetooth al encontrar dispositivos no aparece el nombre completo?
|
|
|
|
Mañana lo paso y te digo... He visto por Facebook que se puede meter pure performance pero no me inspira muchas confianzas...
Por cierto no dejo de flipar con el gravitybox... Cosas como status bar transparente en escritorio y lockscreen, ajuste de brillo haciendo scroll lateral en status bar, desactivar iconos cobertura sims... aparte de todos los colorines y transparencias que puedes poner... Un gran etc... 10 DE 10 |
|
|
|
hola a que te refieres sale el nombre entre cortado?
|
|
|
|
Bueno he pasado el antutu a la volcano dos veces, y esta es la mejor (la primera):
![]() Me parece una puntuación pésima... La verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
captura 3 veces le e pasado yo y la mejor esta y el movil esta un pelin caliente por eso no saca mas puntuacion pero me imagino que mas la primera vez que lo hice con esta rom me llego y estando frio 8600 puntos
|
|
|
|
Lol... Ya haré pruebas yo jajaja aunque tu vas chutado con tu sd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras por las primeras páginas lo comente yo, no sale el nombre entero sale cortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche con Simyo me salia la R y esta mañana que me he pasado a masmovil no me sale la R no lo entiendo pero mejor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de tener el boton de conctarse a datos desde el escritorio? Pq en el widget de control de energia sale lo de wifi, bluetooth, gps, sincronizar y brillo pero el boton de datos no sale.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk |
|
|
|
|