![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya se estan filtrando imagenes de 4.3 en galaxy s4
![]() ![]() http://androidayuda.com/2013/09/22/f...n-android-4-3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, la batería le e Sacado una hora mas d pantalla ...contento. felicidades por la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo perfecto elgavilla, siguiendo los pasos se instala tu room sin complicaciones ya me di cuenta que lo primordial y primero instalar el philz y desde el la rom, nada de intentar rootear antes pues es perdida de tiempo, tu rom rotea del tiron y es perfecta, cuando le de el telef a mi colega no lo conoce. gracias de nuevo por tu trabajo añadiendo el aporte y aguante a las dudas. Solo decir que el s4 sin esta rom es el s3b. Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que estoy super contento con la rom de elgavilla un pepino de rom que os recomiendo encarecidamente porque va como un tiro y cero lags y 0 errores ni fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, buen trabajo.
Pero tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me ilumina. Cuando pongo el reproductor con el bluetooh en el coche, me da como pequeñas paradas, incluso a veces se pausa solo, y mientras reproduce la canción va haciendo pequeños cortes, algo rarísimo que no me había pasado antes. Me lo hace tanto con el poweramp como con el reproductor del galaxy. No se si es el modem, o la base mh8 directamente, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hace igual aunque lo sincronice otra vez, nunca me lo ha hecho, cambiare el modem, creo que el modem maneja el bluetooh también. |
|
|
|
Q módem llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me pasa el link de la inglesa para meterla por odin, por mas que busco no la encuentro.
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
Buenas tardes
A ver si me puedes ayudar. Al intentar instalar la base inglesa despues de hacer los wipes oportunos odin me dio fail intentando escribir recivery. Img. He intentado de todo y no pasa de ahi. He intentado lo de los 4 ficheros y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea por odin el recovery touch,mete mi rom a una sd externa haz todos los wipes y flaseas la rom problema solucionado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla tengo la assics v3, por lo que entiendo simplemente full wipe y meto la v4.1 si poner la base inglesa por odin primero.
Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias gavilla me has quitado el susto del cuerpo. Podrias pasarme un enlace del recovery touch?
Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si az full wipe e instala la v4.1 saludos
|
| Tema Cerrado |