![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App para running
Se que hay unas cuantas aplicaciones como Endomondo, runtastic, runkeeper.
Tampoco busco nada especial si no.. una que tenga mapa para saber el recorrido, que calcule la velocidad y los Km/h. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Endomondo, hace lo que pides. Probé otra, no recuerdo cual y no me calculaba bien el recorrido. Será cuestión que pruebes y cojas la que más te guste.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Endomondo muy buena. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Runtanstic, bajate la buena desde aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal sigue la ruta nuestro movil? Salgo a correr a menudo pero no me he llevado nunca al "chiquitín". El xperia arc que tenia antes me decia que habia recorrido la mitad de distancia de la real con endomondo. El gps se dormia. Pasa eso en el Note 2?
|
|
|
|
Nop, no pasa, a menos que te metas en algún edificio con poca cobertura y se pierda el GPS, pero la ruta la hace completita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gastaba Runtastic la versión gratuita y me iba muy bien. Ahora aprovechando que me tocaron 5 euros de descuento en google play con la promoción de kitkat me he comprado la versión pro y la verdad que estoy muy contento con esta aplicación, es bastante completa y te hace un buen seguimiento, además si lo que quieres ver tu ruta en mapa con esta app incluso puedes ver una simulación en el Google Earth.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Endomondo me calcula la ruta a la perfección.
|
|
|
|
He probado mytracks,strava, endomondo y no los encuentro fiables.. la velocidad se vuelve loca.. y la distancia tampoco la calcula bien
.. Hablo de mi caso, no generalizo.¿La gente mas profesional que app utiliza?! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomastorero Día 25/09/13 a las 16:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la salida de la nueva versión de Android 4.4 Kitkat hay una promo de Nestle y Android, que regalan 1000 nexus7 y 65.000 descuentos de 5 euros en google play. En cada chocolatina de kitkat viene un código y tienes que introducirlo en la pagina de kitkat para ver que te ha tocado y a mi me tocaron 5 euros que los gasté para compararme la versión pro de runtastic
EDITO, (sorry por el off-topic) no os liéis a comprar kitkats a cascoporro que he leído en las bases del concurso que como máximo solo pueden tocarte 3 vales de 5€ y un nexus7 por persona. Última edición por saxazo Día 25/09/13 a las 18:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si acepta sensores de nike para correr en cinta? Tengo un nike sportwach con cinta de pulsometrome gustaria emparejarlos con el note de alguna forma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»