|
||
|
|
||||
|
||||
|
SymAnd ya tengo la B196 v1.1 y anda muy bn pero no se seria buena idea que se agregara la opccion de instalar temas para personalizar la apariencia del movil. Es solo una sugerencia ya que ami me gustaria personalizar la apariencia al movil y creo que a muchos les gustaria personalizar su tlf. si esa opccion se agregara seria genial
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres un tema monta el mod theme engine del Xposed installer ademas de haber otros mods muy buenos como el gravity box que trae otros plus como poner el reloj en el centro y el color de las notificaciones , ademas hay un buen desarrollo de temas para el theme engine, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hacer eso no tiene algun inconveniente ?? pregunto ya que siempre en los tutoriales dicen que hay que hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he actualizado sin acer wipes ni nada y de momento sin problemas XD grande SymAnd!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ro.product.model HUAWEI G510-0200 ro.product.name. G510-0200 esto eso lo que modifico yo y me reconoce en la playstore y demás sitios bien, sin problema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar wallpers que descargo desde google play ?? cuando quiero cambiar imagen de fondo solo me aparece galeria y otra cosa que no recuerdo pero antes de instalar la rom B196 me salia la opcion de fondos animados.
descargue el archivo zip. de apps eliminadas, y saque todas las que dicen wallpapers; son 6 apks q dicen asi pero hay una que dice Visualización Wallpapers si instalo esa podre instalar fondos animados ?? Última edición por hectorhtr Día 24/09/13 a las 16:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de symand voy a poner una captura de como va la RAM en esta ROM q es una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Robertocuellar, ahí tienes muchas cosas abiertas y/o en segundo plano, no?
Guapo el escritorio, por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
siii tengo facebook , twitter, whatsapp , tango , tapaltak 4, etc ...... buen rom como siempre las de symand
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial rom la b196 se nota la fluides,lo probe con los emuladores de cps 1,2 y 3 y juegos como el marvel vs capcom corren fluidos y no se redentelizan como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión sobre la rom b196 v1.1
Pros: Mejora la gestion de la ram obviamente mas fluida sonido excelente muy limpia y con lo escencial de la stock excelente launcher Contras (en mi caso): Menor duracion de la bateria Problema con wifi: detecta las redes pero en las ya guardadas no conecta automaticamente Problema en llamadas (quiero pensar que fue por las inclemencias del tiempo, no me escuchaban, despues de un reinicio se soluciono) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo siento que con la 196 dura menos la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, parece que mi y300 no quiere arrancar y tras varias pruebas no sé como proceder.
el hilo en el que explico la cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688176 agradecería que le echaran un vistazo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q para saber si va bien o no la batería es d probar la ROM x lo menos una semana x lo del tema de la calibración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda muerto cuando lo estoy usando con 196 v1.1, solo se quedan las luces de las teclas y vibra no se si es por el holo o alguna aplicación que restauro desde all backup que me lo deja tarari
me vuelvo a 190 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |