|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo estos dos primeros pasos. Que se hace??
Copia Cwm Recovery Nandroid de seguridad de tu Rom Actual |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de se ha detenido la aplicacion phone, procedo a reinstalar la rom con los wipes.
Influye hacerlo desde 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo es que te guardes una copia de tu actual rom y como la tienes por si las moscas o si luego quieres volver a ella.
|
||||
|
||||
|
Segun tvcastro del foro mibqyyo que e estado hablando con el el tema de roaming se puede quitar con esto
comentario tvcastro y Rikku9999 Para roaming, con xposed y gravitybox se soluciona. En la opción de personalización de barra de estado.
|
||||
|
||||
|
A mí me daba el error por eso, luego le reinstalé, la inicié. Y luego parcheé. Rilkku, me va de lujo. Alarma funciona OK Todo fluído. Mañana vemos la batería a ver qué tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso funcionaría, no? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero me alegro que te guste casi 24 dias portandola casi nada ahora a descansar
|
|
||||
|
||||
|
el root no me funciona , hay algun parche universal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opcion de reiniciar el telefono al pulsar el boton de apagado... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Me gusta el modo de instalación, más grafico y visual. - Encendido y apagado muy rápido. - WiFi funciona OK. - Muy fluida. - Parche idioma OK. - Alarma funciona con el móvil apagado. - La R me aparece siempre y si no activo itinerancia no funciona los datos. Seguimos probando. Gracias rikku por tu gran curro ![]() Otra cosa es la sincronización del calendario, que de momento no me funciona. Por lo demás, de momento me gusta mucho, a ver como lleva el tema de la desconexión de la sims... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que le metí el buttonled pero no me funciona, porque no me aparece la opción para activarlo en el menú de accesibilidad.
Otra cosa es la sincronización del calendario, que de momento no me funciona. Por lo demás, de momento me gusta mucho, a ver como lleva el tema de la desconexión de la sims... ![]() Esto responde a lo del calendario. PD@ Otro fallo que veo, no muestra el nombre entero de los dispositivos BT que encuentre.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lode forzar la aplicacion phone la e vuelto a instalar sin el parche y no me lo pone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |