|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será del launcher, lo del botón a la derecha...
Y las app con apariencia Xperia z, esta ROM los tiene,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima porque esta muuuy bueno....
Guti fíjate mi escritorio... El botón para las apk esta arriba a la derecha.... Eso es de la rom o el launcher adw???? = me encanta XD. Amo las boludeces personificadas así ... ![]() P.D. Si alguien tiene el pack de iconos del xperia z si me lo pasan agradezco!!!!! ( tipo la doggy rom) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643097 //. NUEVA actualización?? =0 =0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e actualizado a Golden Tiger2 con el lanucher Holo plus(13mb de ram), por aora todo perfecto ya no tengo fallo de twitter ni nada.
La dejare asentarse y cuando lleve unos dias comento de nuevo, por aora todo perfecto. Gran trabajo Guti!! |
|
|
||||
|
||||
|
13 de RAM se lleva el HOLO??
El ADW son menos no? No eran 10mb? Y el de Xperia desconozco cuanto tirara
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a bajar de ICS a GB porque la verdad no hay comparacion entre las dos... tengo una duda, que kernel le instalo? he descargado dos pero no se cual puede ser mejor, son el LuPuS_haida_GingerBreadv2-full y el Nigth-Elf-10.1, cuando he estado en gb siempre he tenido el segundo, pero el lupus es bastante mas "nuevo". alguien me podria confirmar cual ira mejor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda!! Mañana mismo la instalo y la pruebo. Un gran trabajo Guti!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
![]() : gracias:Por cierto, no hace falta activar scripts manualmente ni nada raro, verdad?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a bajar de ICS a GB porque la verdad no hay comparacion entre las dos... tengo una duda, que kernel le instalo? he descargado dos pero no se cual puede ser mejor, son el LuPuS_haida_GingerBreadv2-full y el Nigth-Elf-10.1, cuando he estado en gb siempre he tenido el segundo, pero el lupus es bastante mas "nuevo". alguien me podria confirmar cual ira mejor? gracias
![]()
|
||||
|
||||
... Ya tiene entegrado lo mejorcito para GB (al menos eso creo )
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() ![]() ![]() Por cierto, veo cierto debate sobre el icono de la batería. Yo prefiero tener una que no sea la típica pila que llevan todas las stocks. Anda que no mola la batería redondita o la del reloj de arena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guti me e puesto el launcher ADW para probarlo (11mb de ram), aver si me puedes decir como bloqueo para que en la pantalla principal al girar el movil no se gire el launcher y la otra cosilla que no se hacer es como le pongo nombres a las carpetas
![]() por lo demas todo perfet
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no gire el launcher ve a AJUSTES/ XPERIA HOME/ COMPORTAMIENTO/ y desactiva AUTO-ROTAR PANTALLA...
Lo de las carpetas es fácil, creas una y cuando la abres en la parte superior te aparecerá (CARPETA) pues le das y te dejará cambiar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
AAA
![]() Pues entonces ni idea en ajustes quizás esta si no, nada...
|
||||
|
||||
Bueno, ya la tengo instalada. Tiene una pinta estupenda. Ahora a probarla a ver que tal. Ya viene con el Whatsapp y todo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que hecho de menos es el Root Explorer. Para futuras actualizaciones tambien estaria muy bien que tuviese el Cerberus instalado en la raiz. Un gran trabajo Guti
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al gran trabajo, lo único que sigo con el reinicio escuchando música... Pero lo arrastró desde la jelly así que es problema mío...
|
||||
|
||||
|
Impresionante Sir Guti,muy buena rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola...
eso si me gusta mas la apariencia de los botones rapidos, el icono de la bateria y la barra de desplazamiento de JB que la que trae de IceBread, pero cambiando el systemui y el framework ya esta... voy a dejar que se asiente...y te contare que tal la bateria, que en la Ginger2Jelly me iba de lujo... Estoy probando el kernel Advance Stock battery de night elf y no se si consume mas o menos que el 10.1 exp. PD: deberias editar el boot y ponerle esto para evitar la R de los que somos roaming: # QUITAR ROAMING OMV ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Última edición por ashrambo Día 24/09/13 a las 15:26:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ashrambo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |