|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los que tenéis la V14? parece que está durando.. yo sigo con la V13 por el momento...
(Ya está empezando a salir alguna rom con el WM7 jurjur) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor...
Si la 10 iba bién, la 14, mejor. Ls 13 no me fuéramos tan bién, seguía con algunos problemillas... Creo que Por fin tengo ROM para rato. Última edición por JesusPC Día 15/05/10 a las 17:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... en breve la V15, ya ha solucionado los problemas que tenía con la revisión del S.O para los videos a pantalla completa
======================================= Problem with "full screen video" Solved I removed the test v15.0 beta ROM from the server... Build the final v15.0 now, OK... ======================================= |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... en breve la V15, ya ha solucionado los problemas que tenía con la revisión del S.O para los videos a pantalla completa
======================================= Problem with "full screen video" Solved I removed the test v15.0 beta ROM from the server... Build the final v15.0 now, OK... ======================================= ![]() Este tio es la leche, de domingo a domingo te saca una Rom.... Pregunta, cuando cambias de rom, de que haceis backup? y con que soft?
|
||||
|
||||
|
spb backup creo que te hace una copia completamente de todo el teléfono, yo con esa la hacía y me guardaba todo, incluido los programas que tenía instalados, configuraciones del registro, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no hago backup de anda, unicamente de los contactos que los tengo en el Outlook y en Gmail organizados, lo demas siempre vuelvo a instalar "todo".
|
||||
|
||||
|
Y el otro día hice un backup de la configuración del c00kie home, a ver si me guarda todo.. (Es un coñazo, pero luego te evitas que se te jodan historietas reemplazando un bck del spb (etc..) .. el registro de windows es muy sensible :P) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, es tan buena y estable la rom de artemis??? dice que su filosofia de cocina es crear una rom al estilo de la stock rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry, leí rápido y entendí que con qué programa se hace copia de todo ... mm yo personalmente hago solamente una copia de los contactos y sms, por lo demás no hago copia. Intento instalar todo de nuevo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esperas... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Es que lo estoy flipando es como una superestrella. Sus post en xda pasan el millón de visitas. Y me preguntaba en que se diferencia del resto de cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones semanales Rom en varios idiomas... Buenas Roms, aunque me mata que cada semana (casi) tenga nueva version.... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me parece muy buenos los aportes. Yo tengo una duda acabo de comprar el HTC HD2 version T9193 (HSDPA 850 / 2100 - 448 MB RAM, 512 MB ROM) Esta rom de Artemis se ve buenisima y quisiera saber si soporta el 3G de latinoamerica 850MHZ o esta diseñado para el de Europa? Es decir podre navegar y hacer uso de la 3G si utilizo este rom Artemis? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Artemis HD2 ROM Family Ver 15.0
Código:
Changes-Log [16-05-2010] Ver 15.0 (Quick Ref) -NEW Manila Base from Leo 1.5 TMOUS 2.13.531.1 --Update Manila Core 2.5.20121412.2 --Update Document Browser Tab --Update People Tab -Update HTC Album -Update Audio Manager Engine -Update Contact_Picker (2014) -Update EzInput (2014) -Update Facebook Engine -Update Format SD -Update SIM Manager -Update HTCScroll -Fix, Internet Tab quick links (roll-back to Opera Browser 9.7 Build 35964) -Fix, SMS notification for WWE version -Fix, full screen video... http://www.pilotlogic.com/artemis/15...A_213_23570.7z ñam ñam ñam! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enga va, esta la pruebo!
|
|
||||
|
||||
|
Parece imposible mantener una ROM más de una semana intacta en el teléfono.. sinceramente me gusta eso... estamos a la última! y viendo que hay gente diciendo que no le funciona el tab del album que no se le ven las fotos o algo así, pues no os extrañeis de que veais otra versión de rom en muy poco tiempoo
Última edición por derek_ Día 16/05/10 a las 21:41:34. |
|
|
||||
|
||||
Na! Me ha durado 10 minutos....No es que haya tenido ningun problema... es que para mi es más de lo mismo. Esteticamente es clavadito a las versiones anteriores, y el funcionamiento tambien... No es para mi. Me esperaré a la v20! saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha integrado ha sido la base 2.13.
Quien lo pruebe que valla comentando, sobre todo la camara de fotos, porque con la 14 va muy muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |