|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda es un cabezon??, joer yo no sabia que dibujo era, al ser oscuro con fondo oscuro yo ni sabia que representaba porque no lo distingo bien, jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rarooooooooooooooo, es la primera vez que eswcucho que no lo tiene. Lo que si que en esta v2, ya no está disponible desde el menu de Ajustes, ya que lo veo mucho más practico, rápido e intuitivo como una app de escritório. Ya que primero permite dar compatibilidad a todos los modulos tipo 3minit, wanam, nottach, me permite que si añado alguna app interesante al menú dl Carbono Settings, el update que lo contenga es mucho menos pesado, y lo mas interesante para mí es que al ser app de escritório su acceso es inmediato. Salu2.
|
||||
|
||||
|
chicos a ver si me podeis ayudar.....resulta que he instalado la v2 pero luego me fije que en acerca del dispositivo el kernel aparecia el adam pero en compilacion aparecia la base bmf5 con lo cual pense que no se habia instalado bien...decidi reinstalar y ahora al meter el pin la pantalla se pone negra y salen un monton de ventans de error tipo proceso.com android se ha detenido, elemg agent se ha detenido...que puede hacer????????????????
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ver si me podeis ayudar.....resulta que he instalado la v2 pero luego me fije que en acerca del dispositivo el kernel aparecia el adam pero en compilacion aparecia la base bmf5 con lo cual pense que no se habia instalado bien...decidi reinstalar y ahora al meter el pin la pantalla se pone negra y salen un monton de ventans de error tipo proceso.com android se ha detenido, elemg agent se ha detenido...que puede hacer????????????????
![]() ![]() Y luego si no se lee al menos preguntar que pa eso estamos, no crear un problema que a priori tiene una solucion sencilla, y ahora vete tu a saber cual es la solución. Dinos exactamente en que proceso estamos., porque ya ando un poco perdido. Anque tranquilo no lo hagas por impulsos, para un momneto y preguta cualquier duda. Salu2. PD: antes de tocar nada, dinos si hiciste una instalación totalmenbte limpia osea formateo de todo ademas de la interna y la externa, porque sinó eso es lo primero que vamos a hacer.
Última edición por audalecio Día 23/09/13 a las 17:40:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de entrada, te diría que hacer poder hacer lo que tendrias que hacer, es primero leer más, porque se ha explicado mil veces el tema de la banda base, osea el modem, etc.
Y luego si no se lee al menos preguntar que pa eso estamos, no crear un problema que a priori tiene una solucion sencilla, y ahora vete tu a saber cual es la solución. Dinos exactamente en que proceso estamos., porque ya ando un poco perdido. Anque tranquilo no lo hagas por impulsos, para un momneto y preguta cualquier duda. Salu2. PD: antes de tocar nada, dinos si hiciste una instalación totalmenbte limpia osea formateo de todo ademas de la interna y la externa, porque sinó eso es lo primero que vamos a hacer. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rarooooooooooooooo, es la primera vez que eswcucho que no lo tiene.
Lo que si que en esta v2, ya no está disponible desde el menu de Ajustes, ya que lo veo mucho más practico, rápido e intuitivo como una app de escritório. Ya que primero permite dar compatibilidad a todos los modulos tipo 3minit, wanam, nottach, me permite que si añado alguna app interesante al menú dl Carbono Settings, el update que lo contenga es mucho menos pesado, y lo mas interesante para mí es que al ser app de escritório su acceso es inmediato. Salu2. ![]() Graciassss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arconi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize full wipes pero sin los formats!!errores me salen ....aplicacion installer se ha detenido,proceso android se ha detenido, elm agent se ha detenido...lo del modem estaba cansado de hacerlo pero algo salio mal....es volviendo a descargar la rom por si se descargar mal!si hago los formats pierdo todo los datos de las tarjetas no????
![]() Compañero para garantizar de que todo iar bien y que nos vas a tener mas problemas, lo que menos te ha de preocupar es si vas aperder o no tus datos, ya que lo primero que has de hacer es si el mpvil te lo permite, antes de que no te deje entrar, es pasar todo lo que nop quiereas perder a una carpeta del pc,. Cuando ya tengas todo salvado me das un toque y seguimos, ya que lo siguiente será formatear tanto la ineterna como la sd externa si la tienes en tu caso. No te preocupes que yo mismo te voy a hacer el seguimiento para quetodo te vaya ok. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||