|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra el viernes pasado dia 20, para un mi2s en el que ponia que el envio era en 24h, y en disponibilidad ponia En existencia. Hoy he entrado y mi pedido sigue en Procesando. Tengo que empezar a preocuparme?
Última edición por zaratustraelimpio Día 23/09/13 a las 19:50:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son días festivos en china, hasta principios de octubre va a estar así, lo dijeron en la página web
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema va ha ser con tu paciencia, y es que cuando compras algo así no se suele tener mucha(por experiencia) pero aun que tarden un poco y no contesten los emails puedes estar tranquilo que cumplen a su ritmo, i mas si es festivo, que se lo toman en serio lo de las festividades los chinos, supongo que tienen pocas ocasiones porque trabajan como chinos…jejeje
Última edición por caimir Día 23/09/13 a las 17:24:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zaratustraelimpio Día 23/09/13 a las 19:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado esto??? es mucho mas lento singapost no??
me la han liado los chinorris Cita:Estimado cliente,
Con el aviso del correo Hongkong, el aeropuerto Hongkong ha actualizado la examinación de seguridad de todas las mercancias exportando desde Hongkong cerca del 11 de septiembre, y ultimamente los productos con baterías no se permiten mandar por avión. El Correo Hongkong Rápido no acepta productos con baterías incluido móviles y tablets temporalmente. Por eso, nuestra empresa ha quitado el servicio de correo hongkong rápido temporalmente hasta que se mejore la situación. Actualmente sólo mandamos móviles y tablets por correo singapur. Además, ahora el correo singapur sólo permite un paquete con una batería, por lo tanto, por los clientes que compren los modelos de móvil con dos baterías, temporalmente sólo mandamos una batería en el paquete, y la otra batería faltante la mandaremos luego en que la política del correo no sea tan escrita. Ahora, quería saber si estas de acuerdo del cambio de envío por correo singapur, si estas de acuerdo, vamos a devolverte la diferencia de $3 en la próxima semana por PayPal o te regalamos un cupón que vale $5 para tu próxima compra en AlegreCompra.com. Espero tu respuesta lo mas antes posible! Para acelerar el envío, si dentro de 3 días todavía no recibo tu respuesta, vamos a enviar tu pedido por correo singapur por defecto. Disculpa por los inconvenientes causados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu pedido fue devuelto a remitente por correos de hongkong???
el mio todavía figura en la web y esperando a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un pedido del mi2s también en alegre compra y ya he recibido 2 mensajes, uno con 2 fotos de lo que envían y otro con el numero de seguimiento. lo que pasa que que no se mirarlo en la pag web de singapore post jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Accede a http://www.singpost.com.
2. Debajo del slideshow verás un menú central compuesto por seis categorías, una de ellas es Track Item. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que hizo el pedido en alegrecompra de un mi2s 32Gb. Lo hice el dia 21 de Septiembre, de momento solo me han enviado las fotos del paquete, pero no el mail de envío y el status todavía aparece en procesando. Espero que salga antes de las fiestas de otoño chinorris,
.Edito: acabo de recibir el mail de pedido completado. Última edición por chutus Día 25/09/13 a las 14:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que hizo el pedido en alegrecompra de un mi2s 32Gb. Lo hice el dia 21 de Septiembre, de momento solo me han enviado las fotos del paquete, pero no el mail de envío y el status todavía aparece en procesando. Espero que salga antes de las fiestas de otoño chinorris,
.Edito: acabo de recibir el mail de pedido completado. ![]() ![]() PD: tambien les he enviado un email y nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice el 18, deben ir por fecha de pedido.
una cosa mas, es normal que tarden mas de 2 días en salir el seguimiento de envío ya que todavía me sale: El siguiente artículo (s) está / no se encontró (en corres nada mas enviar ya te sale admitido) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tardará en actualizarse la web y tal, a mi con dhl, seur etc muchas veces no me aparecia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Resulta que el dia 2 de este mes pagué mi pedido a alegrecompra (3 moviles), el dia 5 me enviaron las fotos de los tres y me dijeron que me lo enviaban, pero en correos solo veia y sigo viendo que pone admitido y nada mas. En la pagina de hong kong post pone esto: The item (RB978698xxxHK) was posted on 6-Sep-2013. Les mandé un correo para que me dieran informacion y me dijeron lo mismo que a Kozi, lo del aeropuerto, y he pensado igual que él y hablar con PayPal pasados 25 días y no obtener nada. Alguien me puede decir qué tal va la cosa? Si debo preocuparme o solo tener paciencia, algo, por favor. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hice un pedido a alegrecompra el 12/9, un xiaomi mi2s. No me daba la opción de hong kong post. Tras consultar vi que el envio por singapore era fiable, así que lo hice por ahí. El histórico de mi pedido es el siguiente: 18/9: confirmación del pedido 19/9: fotos del paquete y numero de tracking 23/09: actualización del estado del paquete en singpost (no aparece aún en correos): Information Received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article) A alguien le ha salido ese mensaje? supongo que es normal... Iré actualizando el estado. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hace ya una semana que hice el pedido y 3 dias que les mande un correo y nada de nada, todo igual, estoy ya pensando en hacer una reclamacion a paypal...
Edito: Contestacion por fin: [php]Hola, Amigo,lo siento muchisima por tardar tanto en respondarte,es que por algun problema,cuando probamos tu movil,encontramos un problema,ahora pedimos otro nuevo desde la compañía xiaomi,te lo enviamos después del dia nacional chino.Disculpa por todos Saludos [/php] Última edición por zaratustraelimpio Día 27/09/13 a las 08:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenia que pasar algo compañero ya que no era normal que pidiéndolo antes que yo no te hubieran dicho nada aún. La ventaja que le veo al tema de que abran el cacharro para meterle la rom es que así lo prueban si funciona y te evitas un posible problema inicial. Desconozco si lo prueban si no pides que te pongan el MIUI ES
Resumen hasta ahora de mi pedido: 20-09 --> Pedido 24-09 --> Fotos con el paquete 25-09 --> Email con el shipment order 26-09 --> Entrada a SingPost--> Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) A ver si va avanzando que ya tengo ganas de trastear con él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así, información de la web de correos, supuestamente me lo enviaron el 16, cosa que dudo mucho.
22/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen En la web se singporepost dice esto: 18-09-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 22-09-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Cuantos días pensáis que tardara??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de realizar la compra del Xiaomi Mi2S de 32GB en Alegrecompra.com. ¡¡¡¡Qué nerviosssss!!! ya os iré contando cómo va la cosa. Por cierto sí o sí me obligaban a hacer el envío por DHL y me han cascado 28$, no se si eso os ha pasado. Saludos y ánimo para tod@s.
Última edición por jalg Día 28/09/13 a las 01:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como le he añadido un plástico protector de pantalla, una batería de 3100 mA y una carcasa de aluminio, si te refieres sólo al teléfono sólo sale por 294,12€. Hay otras tiendas que sale más barato, por ejemplo en spemall.com pero prefiero esta que te atienden en español. Yo me llevé un chasco tremendo con el Mi3 al enterarme de que era unibody y no se le podía cambiar la batería. Para mí eso es fundamental. LA SOMBRA DE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA ES MUY ALARGADA.
Última edición por jalg Día 28/09/13 a las 01:32:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |